Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Wilstermann vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen Penales] Copa Libertadores 2018

Wilstermann vs Vasco da Gama

Wilstermann vs Vasco da Gama

Damos cara a uno de los partidos con un resultado previo bastante irreversible que fue en el Estadio Sao Januário, se dio en el compromiso de ida entre Vasco de Gama de Brasil y Wilstermann de Bolivia, este partido como tercera fase de la fase Copa Libertadores 2018. Un resultado muy contundente un 4-0 al favor de los “almirantes” que con este resultado ya podríamos decir que liquidaron la serie.

Como llegan los equipos

El conjunto local se puso en una larga ventaja para resolver el partido en otro territorio por su rival, tendrán un conflicto grande para resolver este partido. Fue muy claro el guion del partido que fue meter la mayor cantidad de goles ante el equipo Boliviano que quedo con una oportunidad bastante lejos de la realidad de poder remontar. La goleada que empezaría en el minuto 18 y daría por finalizar en el 90+5 dejo con una actitud bastante negativa a los bolivianos que salieron del juego con un bajón que se denotaba.

El partido de vuelta que no es de esperar que el equipo Brasileño clasifique, tuvo un resultado muy llamativo, cuatro goles que parecen irreversibles, por ende el equipo Boliviano saldrá a la cancha sin idea de remontada, sus jugadores lo manifiestan y de hecho el mismo once titular se planea que no saldrá, se hará cambió a más del 70% del plantel para cambiar sus tácticas totalmente, el Estadio Felix Capriles se piensa que no llegará a estar por su mitad de capacidad. El ganador que de hecho ya parece bastante claro podrá ingresar al Grupo 5 y se dará contra Universidad de Chile en el primer encuentro.

Muy pocas veces se ha remontado un cuatro por cero en partidos de este calibre. El gran error que cometió Wilstermann fue que espero al rival y el cuadro Brasileño se perduro con una fuerza en cada entrada. Su única en opción es dominar completamente su partido y buscar con ansías meter la mayor cantidad de goles posibles. Los bolivianos mostraron que querían era un empate desde un inicio de partido; sueño que rápidamente sería roto con Paulão quebrando más tarde con el 2-0 del primero tiempo hecho por Paulinho. El equipo derrotado demostró mucho cansancio como lo fue en la última jugada del partido que dio por conclusión errores en todo el juego.

Hora y Canal Wilstermann vs Vasco da Gama

El juego entre Wilstermann vs Vasco da Gama se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Bolivia y a las 9:45 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 4:45 pm del Pacífico y 7:45 pm del Este.

La transmisión del partido Vasco da Gama vs Jorge Wilstermann en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Bolivia, Brasil y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Wilstermann vs Vasco da Gama en VIVO

Finalmente se ve como tajante el conjunto Brasileño como favorito y de hecho si pasa, se ve como favorito ante el equipo Chileno, que estará esperando en el grupo 5 su rival. Partido que de por sí se nota muy igualado. De no ser así y pasar Wilstermann callarán bocas a todo el estadio y se demostrara como un equipo fuerte. Wilstermann vs Vasco da Gama.

Resultado: Wilstermann vs Vasco da Gama [Vídeo Resumen Penales] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Wilstermann 4(2)-0(3) Vasco da Gama:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018