Written by: Concachampions 2018

Chivas vence 2-0 al Cibao en la ida Octavos de Final Concachampions 2018

Chivas vence 2-0 al Cibao en la ida Octavos de Final Concachampions 2018

Las Chivas siguieron con el buen paso de los equipos mexicanos en Concachampions 2018 al vencer 2-0 al Cibao en la ida de los octavos de final.

El partido arrancó con dominio de las Chivas que tenían las riendas del encuentro, pero les costaba mucho generar al ataque, el Cibao tuvo su oportunidad al 34 con remate de César Tahuil, 5 minutos después Jesús «Chapo» Sánchez logró el 1-0 con disparo cruzado, al 42 Jair Pereira parecía poner el segundo para el Rebaño, pero fue marcado un fuera de lugar inexistente, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo tiempo las Chivas mantenían el control de la pelota, Alan Pulido y Michael Pérez generaron oportunidades ante un Cibao que poco a poco se fue desgastando terminando únicamente con la misión de no recibir un segundo, pero al 90+3 en un contragolpe conducido por Alan Pulido que cruzo la pelota para que Cisneros la dejará y que JJ Macías la mandará al fondo para el 2-0 definitivo.

Así, las Chivas perfilaron su clasificación rumbo a los cuartos de final de la Concachampions, la próxima semana buscarán definir la serie cuando reciban al Cibao en el Akron de Guadalajara. Cibao 0-2 Chivas.

Chivas vence 2-0 al Cibao en la ida Octavos de Final Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 22, 2018