Written by: Baloncesto

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

México vs Puerto Rico

México vs Puerto Rico

Sin duda alguna, el juego más atractivo de la jornada 3 del Clasificatorio FIBA Américas rumbo al Mundial China 2019 se dará este viernes 23 de febrero, cuando México busque demostrar que puede competir ante cualquier rival y que quiere volver a un Mundial, tendrán una gran prueba cuando se midan a Puerto Rico que quiere imponer su jerarquía en el Gimnasio Nuevo León Unido de Monterrey donde habrá un lleno total.

Hora y Canal México vs Puerto Rico

Sede: Gimnasio Nuevo León Unido, Monterrey.
Canal: Fox Sports en México. ESPN en EUA. Wapa Sports en Puerto RIco.
Hora: 8:00 p.m de Ciudad de México. 6:00 p.m PT / 9:00 p.m ET en EUA. 11:00 p.m en San Juan.

México vs Puerto Rico en VIVO

La escuadra de México se ha ido consolidando como un rival de cuidado en el continente americano, sin embargo están en un cambio generacional y los problemas internos se mantienen, lo que les podría costar en esta Eliminatoria. En 2 jornadas suman una victoria y un descalabro.

Los 12 Guerreros abrieron su participación el pasado 23 de noviembre con una buena victoria 72-66 sobre Cuba, mientras que en la jornada 2 intentaron competir, pero fueron aplastados 91-55 por los Estados Unidos.

Por su parte, Puerto Rico históricamente es uno de los rivales más difíciles del área, cuentan con jugadores de mucha calidad que quieren volver a un Mundial. Ellos también han iniciado con una victoria y una derrota su participación en este Clasificatorio.

Los Boricuas iniciaron con una apretada derrota 85-78 ante los Estados Unidos, mientras que el 26 de noviembre vencieron 95-72 a Cuba.

Tanto México como Puerto Rico saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, aunque ambos son favoritos para avanzar dentro del Grupo C que es liderado por los Estados Unidos y en el fondo aparece Cuba sin victorias.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente juego entre dos quintetas de gran calidad que tienen la misión de ganar para prácticamente sellar su boleto a la siguiente ronda que los pondría a un paso del Mundial. En los pronósticos los Boricuas son ligeros favoritos por su mejor funcionamiento, se han visto más sólidos, pero la Selección Mexicana esta en casa y saben que es vital el ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. México vs Puerto Rico.

Resultado: México vs Puerto Rico [Vídeo Resumen] Dónde ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 23, 2018