Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Cafetaleros vs Mineros

Cafetaleros vs Mineros

Buen partido con sabor a liguilla tendremos este sábado 24 de febrero en la fecha 10 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cafetaleros busquen aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, pero recibirán a unos Mineros que llega en un gran momento listos para salir con puntos de su visita al Estadio Olímpico de Tapachula.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cafetaleros ha tenido una buena campaña que los tiene consolidados como uno de los rivales a vencer, dado que en 9 jornadas han logrado sumar 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de un duro descalabro en la jornada pasada 2-1 en su visita a Potros UAEM.

Los de Tapachula tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo una goleada 4-1 en su visita al León que complicó su clasificación.

Por su parte, los Mineros han marcado el ritmo en la división de ascenso, dado que han logrado acumular 5 triunfos, 3 empates y apenas han perdido en una ocasión. Vienen de igualar 2-2 ante Murciélagos en la jornada pasada.

Los de Zacatecas también vienen de caer a mitad de semana en la Copa MX cuando recibieron al Toluca logrando irse al frente con gol de Eder Cruz, se fueron abajo 1-3, pero Francisco Santillán y Roberto Nurse igualaron, aunque al final cayeron 4-3.

Tanto los Cafetaleros como los Mineros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren la victoria que los mantenga en la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a Tapachula en la quinta posición con 13 puntos, mientras que Zacatecas es líder con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 29 de septiembre en la fecha 10 de la campaña pasada en Zacatecas. En aquel enfrentamiento los Mineros se llevaron el triunfo 2-0 con goles de Héctor Mascorro y Guillermo Martínez.

Hora y Canal Cafetaleros vs Mineros

El juego entre Cafetaleros vs Mineros se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Chiapas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Mineros vs Cafetaleros en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cafetaleros vs Mineros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que tienen calidad para competir ante cualquier rival. En los pronósticos Zacatecas parte como ligero favorito por su mejor funcionamiento, además de que Tapachula viene de una mala semana, aunque en casa intentará reencontrar el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cafetaleros vs Mineros.

Resultado: Cafetaleros vs Mineros [Vídeo Goles- Resumen] ver Jornada 10 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018