Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Lobos BUAP vs Veracruz

Lobos BUAP vs Veracruz

Partidazo de «vida o muerte» nos espera este sábado 24 de febrero abriendo la fecha 9 del Torneo Clausura 2018, cuando los Lobos BUAP intenten aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que prácticamente les daría la salvación, pero recibirán a un Veracruz que llega en un buen momento listos para salir del fondo de la tabla de cocientes en su visita al Estadio Universitario de la BUAP.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Lobos BUAP ha tenido una campaña sumamente complicada que los ha vuelto a meter de lleno en la pelea por la salvación, después de que en 8 jornadas apenas han podido sumar una victoria, 2 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones. Vienen de un duro descalabro 2-1 ante el Morelia en la jornada pasada.

La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla tuvo actividad a mitad de semana cuando les toco visitar a los Pumas en la Copa MX sufriendo una goleada 4-1, aunque la realidad es que están totalmente concentrados en este juego.

Por su parte, el Veracruz ha tenido un torneo algo irregular que los mantiene en la pelea por la salvación, dado que ellos han cosechado 2 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos. Ellos vienen de un agridulce empate ante el América en la jornada pasada cuando se perfilaban al triunfo, pero un gol de último minuto dejó el 1-1 final.

Los Tiburones Rojos también tuvieron actividad en la Copa MX a mitad de semana con otro amargo empate de último minuto 1-1 en su visita a la Jaiba Brava.

Tanto los Lobos BUAP como el Veracruz saben de la importancia de este partido que podría ser considerado el más importante del año para ambos, dado que el perdedor quedará en el último lugar del cociente, mientras que el ganador tomará un respiro de cara a la recta final de la Liga MX donde se definirá al equipo que perderá la categoría.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Luis Pirata Fuente. En aquel partido la BUAP logró llevarse una valiosísima victoria 1-0 con solitaria anotación de Amaury Escoto al 84, por lo que los Tiburones Rojos van por su revancha.

Hora y Canal Lobos BUAP vs Veracruz

El juego entre Lobos BUAP vs Veracruz se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Puebla y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Veracruz vs Lobos BUAP en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Lobos BUAP vs Veracruz en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y ganar en confianza en la búsqueda de su salvación. En los pronósticos los Licántropos parten como muy ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo, los Tiburones Rojos vienen haciendo bien las cosas y saben que se juegan el todo por el todo este sábado. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Lobos BUAP vs Veracruz.

Resultado: Lobos BUAP vs Veracruz [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018