Written by: Copa MX Clausura 2018

Toluca logra valiosa victoria 4-3 Mineros en la Copa MX Clausura 2018

Toluca logra valiosa victoria 4-3 Mineros
Toluca logra valiosa victoria 4-3 Mineros

Foto: @TelemundoSports

El Toluca vino de atrás para derrotar 4-3 a los Mineros en un duelo espectacular por la fecha 5 de la Copa MX Clausura 2018.

Desde el arranque del juego vimos que sería un duelo espectacular con oportunidades en ambas áreas, pero fueron los Mineros los que lograron tomar ventaja cuando al 18 Éder Cruz logró ponerlos al frente, pero apenas un minuto después Carlos Calvo apareció para empatar para los Diablos Rojos. El Toluca empezó a dominar y al 24 logró darle vuelta con gol de Ernesto Vega, mientras que 4 minutos después se marcó una pena máxima a favor de los Diablos que Ángel Reyna mandó al fondo para el 3-1 que parecía definitivo, sin embargo, justo antes de irnos al medio tiempo apareció Francisco Santillá con certero remate de cabeza poniendo el 2-3.

Para el segundo tiempo los Mineros lograron igualar a los 10 minutos cuando se marcó un claro penal que Roberto Nurse mandó al fondo, Zacatecas tuvo oportunidad de tomar ventaja, pero perdonó, el que no lo hizo fue Alexis Vega que al 59 le devolvió la ventaja a los Diablos, tras eso el partido se abrió, tanto el Toluca como Zacatecas tuvieron oportunidad de anotar, pero ya no hubo más.

Con esta victoria Toluca arribó a 7 puntos prácticamente firmando su boleto a los octavos de final, mientras que Mineros se quedó con un punto eliminado, aunque en la última jornada visitarán a Santos en esta Copa MX. Mineros 3-4 Toluca.

Toluca logra valiosa victoria 4-3 Mineros en la Copa MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: febrero 21, 2018