Written by: Box

Resultado: Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo [Vídeo Repetición] Dónde ver SuperFly 2 Pelea Box 2018

Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo

Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo

Gran combate en la cartelera del SuperFly 2 tendremos este sábado 24 de febrero cuando Carlos Cuadras busque sumar la victoria que lo mantenga como firme candidato al título de la división, tendrá una buena prueba cuando se mida a McWilliams Arroyo que también sabe que esta es una oportunidad que no puede desperdiciar en The Forum de Inglewood.

Hora y Canal Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo

Pelea: McWilliams Arroyo vs Carlos Cuadras
Sede: The Forum, Inglewood, California
Hora: 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos. 8:00 pm en México. 10:00 pm de Puerto Rico.
Canal: HBO en Estados Unidos y Puerto Rico. TV Azteca en México.

Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo en VIVO

El ex campeón súper mosca del CMB Carlos Cuadras (36-2-1, 27 KOs) peleará contra el atleta olímpico de 2008 McWilliams Arroyo (16-3, 14 KOs) por el título vacante interino de peso mosca del CMB. Se supone que es un eliminador de títulos del Consejo Mundial de Boxeo de 115 libras. El ganador será el retador obligatorio del CMB ante Rungvisai. Cuadras ya venció a Rungvisai una vez, por lo que podría tener una ligera ventaja por esa razón. Arroyo no ha peleado en casi 2 años desde que perdió ante Román González por una decisión unánime de 12 asaltos en abril de 2016. Esa debe haber sido una derrota difícil de digerir para Arroyo, ya que recibió una paliza y perdió por los puntajes 120-108, 119-109 y 119-109. Esto fue en peso mosca, lo que fue un mejor peso para González que la división súper mosca. Con la inactividad que Arroyo ha tenido desde 2016 y el hecho de que está subiendo de peso a la categoría de peso de 115 lb para luchar contra un golpeador pesado en Cuadras, hace que sea difícil ver esta pelea como una que puede ganar. La única posibilidad de Arroyo de ganar esta pelea es si puede boxear y contraatacar a Cuadras como lo hizo Juan Francisco Estrada, y esperar que se quede sin gasolina en la segunda mitad del concurso. Si Cuadras es capaz de luchar a un ritmo rápido durante toda la pelea sin desvanecerse, Arroyo está en problemas.

Cuadras ahora está siendo entrenado por Abel Sánchez de Big Bear, California. Sánchez está trabajando en el acondicionamiento de Cuadras, de 29 años, para intentar mejorar esa área. Si Sánchez puede solucionar ese problema, Cuadras tendrá muchas posibilidades de derrotar a Arroyo, de 32 años y mantenerse como un serio contendiente al título.

Carlos Cuadras vs McWilliams Arroyo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver SuperFly 2 Pelea Box 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , Last modified: febrero 25, 2018