Written by: Box

Ganador: Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez [Vídeo Repetición] ver Pelea Box 2022

Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez

El boxeo finalmente está de vuelta en DAZN este sábado 5 de febrero, con un evento principal de última hora por el título vacante de peso gallo junior del CMB entre Carlos Cuadras y Jesse «Bam» Rodríguez.

Originalmente destinado a ser una revancha entre Cuadras vs Srisaket Sor Rungvisai, el ex campeón tailandés se enfermó y fue reemplazado por el invicto Rodríguez de 22 años, un prospecto que tiene una oportunidad importante en un peso que na luchado antes, yendo contra un profesional duro y experimentado.

¿Quién gana este intrigante enfrentamiento, el ex-campeón o el joven en ascenso?

Hora y Canal Cuadras vs Rodríguez

Sede: Footprint Center, Phoenix, Arizona, Estados Unidos
Hora: 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos. 7:00 pm en México.
Canal: DAZN

Carlos Cuadras vs Jesse Rodríguez en VIVO

Una vez que me pusieron en la cobertura en vivo de una pelea tan prometedora como Sor Rungvisai vs Cuadras II, la predicción más segura fue que algo vendría a explotarlo todo. Afortunadamente, tenemos un enfrentamiento suplente sin historia, pero con mucha intriga.

Ha sido divertido ver a Sor Rungvisai, Cuadras, Chocolatito y Estrada jugar piedra, papel o tijera, y no tengo quejas si pasan el resto de sus carreras turnándose entre ellos. Pero, si tuviéramos que ver reemplazos tardíos para mantener a Cuadras y Chocolatito en el calendario para el sábado y el 5 de marzo, la limonada de corto plazo no puede ser más dulce que un emocionante par de luchadores como Bam Rodríguez y Julio César Martínez.

Rodríguez todavía es lo suficientemente joven como para controlar su peso y competir en las 112 libras, pero también ha peleado antes como un peso súper mosca. Sin duda, está asumiendo un gran desafío en su paso de regreso a 115. Cuadras es un campeón probado allí, y su campo de entrenamiento para Sor Rungvisai debería tenerlo más que listo para enfrentarse a un poderoso zurdo como Rodríguez.

Cuadras viene de una dura derrota ante el Gallo Estrada el pasado mes de octubre de 2020 en lo que fue su último combate, mientras Rodríguez venció por KO a José Burgos en octubre de 2021.

Rodríguez nunca antes había peleado por un cinturón importante, y nunca antes se había enfrentado a un oponente como Cuadras. Parece que la elección inteligente y cautelosa es Cuadras. Pero, un joven tiene que comenzar en alguna parte, y no puedo evitar sentir que Rodríguez estará a la altura de las circunstancias y se hará un nombre en el peso súper mosca a lo grande.
Predicción: Rodríguez TKO-9

Jesse Rodríguez vence a Carlos Cuadras:

Etiquetas: , , , Last modified: febrero 6, 2022