Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Querétaro vs Toluca

Querétaro vs Toluca

Buen partido entre equipos necesitados tendremos este sábado 24 de febrero en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por la liguilla, pero tendrán que recibir a un Toluca que también llegan decididos a sumar en su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro ha tenido una campaña sumamente irregular y en casa necesitan tener mayor solidez si aspiran a avanzar, dado que en 8 jornadas apenas han sumado 2 victorias, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones. Vienen de un buen empate 1-1 ante el León en la jornada pasada.

Los Gallos Blancos tuvieron actividad a media semana en un enfrentamiento muy cerrado en casa, pero que lograron definir 1-0 sobre Cimarrones con solitaria anotación de Jordi Cortizo.

Por su parte, el Toluca también ha sido un equipo irregular en estas 8 primeras jornadas. Ellos han logrado sumar 3 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada al doblegar 2-0 a Santos.

Los Diablos Rojos también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa MX acercándose a su clasificación tras una espectacular victoria 4-3 sobre los Mineros en Zacatecas con anotaciones de con doblete de Ernesto Vega y anotaciones de Carlos Calvo y Ángel Reyna.

Tanto el Queŕetaro como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a la pelea por la liguilla; en la tabla general encontramos a los Gallos Blancos en la treceava posición con 9 puntos, mientras que los Diablos Rojos marchan novenos con 12 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17de septiembre en la fecha 9 de la campaña pasada en el Nemesio Diez. En aquel partido los Diablos Rojos lograron llevarse una sólida victoria 3-2 con doblete de Alexis Canelo y uno más de Fernando Uribe, a pesar de que con goles de Erbin Trejo y Everaldo Stum se acercaron, pero ya no pudieron empatar.

Hora y Canal Querétaro vs Toluca

El juego entre Querétaro vs Toluca se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 3:00 pm del Pacífico y 6:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toluca vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de Facebook Live y YouTube de Imagen para todo el mundo.

Querétaro vs Toluca en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están fuera de la zona de clasificación y necesitan la victoria para seguir en la pelea. En los pronósticos los Gallos Blancos son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo los Diablos Rojos intentarán cerrar una semana perfecto. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Toluca.

Resultado: Querétaro vs Toluca [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 9 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018