Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Real Madrid vs Alavés

Real Madrid vs Alavés

Buen partido para abrir la actividad de la jornada 25 en la Liga Española 2017-2018 este sábado 24 de febrero, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los mantenga sólidos en puestos de Champions, recibirán a un Alavés que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha tenido una campaña sumamente complicada que los a hecho olvidarse del título, aunque saben que no pueden aflojar si no quieren comprometer su boleto a Champions. Después de 24 jornadas han sumado 14 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 4 ocasiones.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en su partido pendiente ante el Leganés logrando vencerlos con un claro 3-1 con anotaciones de Lucas Vázquez, Casemiro y Sergio Ramos, en duelo donde Cristiano Ronaldo no fue convocado para darle descanso.

Por su parte, el Alavés se encuentra luchando con todo intentando no caer en puestos de descenso, dado que en las 24 fechas previas cosechan 9 triunfos, un empate y han sido derrotados en 14 enfrentamientos.

Los Babazorros han entrado en una buena inercia, ya que en la jornada pasada lograron vencer 1-0 al Deportivo La Coruña con solitaria anotación de Munir El Haddadi, en lo que significó su tercer triunfo consecutivo, además, únicamente han perdido uno de los últimos 6 partidos y fue ante el Barcelona en un apretado 2-1.

Tanto el Real Madrid como el Alavés saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir el triunfo buscando un buen último tercio de campaña;en la tabla general encontramos a los Merengues en el tercer lugar con 48 puntos, mientras que los Babazorros se ubican en el puesto 15 con apenas 28 unidades en esta Liga Española.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 23 de septiembre en la fecha 6 de la actual campaña en Mendizorroza. En aquel partido los Merengues lograron llevarse una apretada victoria 2-1 con doblete de Dani Ceballos, mientras que Manu García había conseguido el empate momentáneo para los Babazorros.

Hora y Canal Real Madrid vs Alavés

El juego entre Real Madrid vs Alavés se estará disputando en punto de las 16:15, 4:15 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:15 am del Pacífico y 10:15 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9:15 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:15 am
Bolivia y Venezuela: 11:15 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:15 pm

La transmisión del partido Alavés vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Alavés en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no han tenido la campaña que hubiesen esperado, aunque manteniendo las distancias claras entre uno y otro. En los pronósticos los Merengues son amplios favoritos, están en casa y tienen un plantel más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Babazorros que llegan en un buen momento listos para intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Alavés.

Resultado: Real Madrid vs Alavés [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 25 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 24, 2018