Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Bélgica 2017-18

Standard Lieja vs Brujas

Standard Lieja vs Brujas

Partido importantísimo nos espera este domingo 25 de febrero siguiendo con la fecha 28 de la Liga Bélgica 2017-2018, cuando el Standard Lieja busque aprovechar su condición de local para sumaruna victoria que los pondría muy cerca de la clasificación a la fase final, pero recibirán nada más y nada menos que a Brujas que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín de su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido una campaña algo irregular y saben que si aspiran a clasificar a la fase final necesitarán un cierre casi perfecto, después de que en las 27 fechas previas hayan sumado 9 victorias, 10 empates y han caído en 8 ocasiones.

El equipo de Memo Ochoa viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron al Charleroi, sublíder del torneo, logrando el 1-1, aunque tuvieron la oportunidad de ganar en el último minuto fallando de manera increíble.

Por su parte, el Brujas se ha consolidado como el equipo a vencer en Bélgica marcando el ritmo, ya que en 27 fechas cosechan 18 triunfos, 6 empates y únicamente han caído en 3 ocasiones.

El Azul-Negro ha entrado en una pequeña mala racha al no poder ganar en sus últimos 4 partidos. En la jornada pasada, en casa, apenas pudieron empatar 2-2 ante el Genk, por lo que intentarán romper esa mala inercia.

Tanto el Standard Lieja como el Brujas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos al Liege en la octava posición con 37 puntos, mientras que la visita es líder con 60 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la Copa de Bélgica donde el Standard Lieja ganó 4-1 en la ida, mientras que en la vuelta los Azul-Negro ganaron 3-2, pero fueron los de Sá Pinto los que se quedaron con el pase a la final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Brujas

El juego entre Standard Lieja vs Brujas se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Bélgica y España; en México será a las 11:00 am: en Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y 12:00 pm del Este.

La transmisión del partido Brujas vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de VOOsport 1 y Play Sports en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de iGol y Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Brujas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita perfilarse rumbo a la fase final de la competencia. En los pronósticos el Brugge es ligero favorito por su mayor calidad y jerarquía, sin embargo, los de Memo Ochoa llegan en un buen momento listos para quedarse con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Brujas.

Resultado: Standard Lieja vs Brujas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 28 Liga Bélgica 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 25, 2018