Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Nacional vs Estudiantes [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Nacional vs Estudiantes

Nacional vs Estudiantes

Gran partido tendremos este miércoles 28 de febrero siguiendo con la jornada 1 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Nacional busque iniciar su participación en la competencia con el pie derecho, sin embargo, saben que tendrán una buena primera prueba cuando reciban a Estudiantes La Plata que intentará sumar sus primeros puntos en su dura visita al Estadio Gran Parque Central.

Como llegan los equipos

El cuadro del Nacional ha venido avanzando desde la segunda ronda de esta Copa donde dejaron fuera al Chapecoense, mientras que en la tercera ronda dejaron fuera al Banfield, por lo que ahora intentarán empezar con el pie derecho la fase de grupos.

El Bolso llega «calientito» a este partido, dado que el pasado domingo lograron una contundente victoria 4-0 sobre el Cerro con doblete de Gonzalo Bergessio, así como anotaciones de Alexis Rolín y Gonzalo Bueno.

Por su parte, los Estudiantes lograron su boleto directo a esta fase de grupos tras terminar en la tercera posición de la Liga Argentina la temporada pasada. Intentarán mejorar lo hecho en la edición 2015 cuando quedaron fuera en los octavos de final.

El Pincharrata viene de un duro descalabro el pasado viernes en la Liga de Argentina siendo vencidos 1-0 por el Huracán, aunque guardando sus mejores armas para este miércoles.

Tanto el Nacional como los Estudiantes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de iniciar su participación con la victoria, sabiendo que comparten grupo con Santos de Brasil y el Real Garcilaso de Bolivia, en lo que luce un grupo sumamente duro.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en las semifinales de la Copa Libertadores 2009. En el partido de ida en Argentina, el Pincharrata se quedó con la victoria 1-0, mientras que en la vuelta, otra vez los Estudiantes lograron quedarse con la victoria 2-1 gracias a doblete de Mauro Boselli.

Hora y Canal Nacional vs Estudiantes

El juego entre Nacional vs Estudiantes se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y Argentina: en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Estudiantes vs Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en Argentina, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Nacional vs Estudiantes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita iniciar la fase de grupos con el pie derecho. En los pronósticos El Bolso es ligero favorito al estar en casa, pero el Pincharrata tiene la calidad para intentar salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Nacional vs Estudiantes.

Resultado: Nacional vs Estudiantes [Vídeo Resumen] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Nacional 0-0 Estudiantes:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 28, 2018