Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Jaiba Brava vs Venados

Jaiba Brava vs Venados

Partido de «vida o muerte» nos espera este sábado 3 de marzo continuando con la fecha 11 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando la Jaiba Brava busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el ganar, pero recibirán a unos Venados que llegan necesitados, no tienen margen de error, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Tamaulipas.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Jaiba Brava ha tenido una temporada con muchas irregularidades y en casa no puedan fallar si no quieren rezagarse, dado que en 10 jornadas han sumado 3 victorias, 4 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

El Tampico Madero viene de una durísima derrota en la jornada pasada cuando, también en casa, recibieron a Juárez que los terminó venciendo 2-0, por lo que no pueden volver a fallar en casa.

Por su parte, los Venados también han tenido una temporada algo irregular y también necesitan apretar en esta recta final, dado que ellos han sumado 3 triunfos, 3 empates y han caído derrotados en 4 enfrentamientos. Vienen de caer 2-1 ante el Atlético San Luis en la jornada pasada.

Los de Yucatán tuvieron actividad a media semana en un duelo polémico de la Copa MX cayendo 2-0 ante Cafetaleros en juego donde presentaron alineación indebida, aunque de todos modos habían caído.

Tanto la Jaiba Brava como los Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita entrar a zona de clasificación; en la tabla general encontramos al Tampico Madero en la novena posición con 13 puntos, mientras que los Ciervos son onceavos con 12 unidades en esta Liga de Ascenso que luce sumamente cerrada.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 13 de octubre en el Carlos Iturralde por la fecha 11 de la temporada pasada. En aquel juego Tampico Madero se llevó el triunfo 2-0 con anotaciones del Chuletita Orozco y Joao Rodríguez.

Hora y Canal Jaiba Brava vs Venados

El juego entre Jaiba Brava vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Tamaulipas y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Venados vs Jaiba Brava en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Multimedios para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá ver la transmisión online en el Facebook Live de Multimedios Deportes, otra opción será la cobertura de la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Jaiba Brava vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servid para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de clasificación, saben que no hay margen de error. En los pronósticos Tampico Madero es favorito al estar en casa, pero Yucatán sabe que necesita salir con vida de esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Jaiba Brava vs Venados.

Resultado: Jaiba Brava vs Venados [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 11 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 3, 2018