Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Morelia vence 2-1 al Atlas para escalar al cuarto lugar del Torneo Clausura 2018

Morelia vence 2-1 al Atlas para escalar al cuarto lugar del Torneo Clausura 2018

Morelia vence 2-1 al Atlas

El Morelia logró sumar una valiosa victoria 2-1 sobre el Atlas abriendo la fecha 10 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio del Atlas que sabía que era vital el ganador, al minuto 10 Ángelo Henríquez tuvo la primera con disparo que paso rozando el arco, al 18 Juan Pablo Vigón también lo intentó, Morelia reaccionó al 24 con remate de derecha de Rodolfo Vilchis, pero sin puntería, sin embargo al 34 el mismo Vilchis cobró una falta que Rodrigo Millar de cabeza mandó al fondo para el 1-0 para Monarcas, aunque 3 minutos después se marcó una polémica falta del Mono Osouna que Daniel Arreola ejecutó de gran manera para el 1-1, el duelo se mantenía parejo, parecía que nos íbamos al descanso con el empate, pero al 45 apareció Raúl Ruidíaz con una impresionante tijera para poner el 2-1.

Para el segundo tiempo el Atlas seguía siendo mejor, aunque sin mucha profundidad, al 64 Steven Barreiro de cabeza estuvo cerca, 5 minutos después Juan Pablo Vigón sacó fogonazo que pasó rozando el arco, las cosas se complicaron para Monarcas cuando al 81 el Mono Osuna se fue expulsado, lo que propicio que los Zorros se volcarán al ataque, pero el empate no llegó.

Con este triunfo Morelia arribó a 16 puntos escalando hasta el cuarto lugar general, mientras que el Atlas se estancó último con apenas 4 unidades. En actividad de la jornada 11 de la Liga MX los Monarcas recibirán al Veracruz, mientras que los Zorros recibirán al Puebla. Morelia 2-1 Atlas.

Morelia vence 2-1 al Atlas para escalar al cuarto lugar del Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: marzo 2, 2018