Written by: Box

Deontay Wilder vence por KO a Luis «King Kong» Ortiz en una Gran Pelea de Pesos Pesados

Deontay Wilder vence por KO a Luis King Kong Ortiz
Deontay Wilder vence por KO a Luis King Kong Ortiz

Foto: @ShowtimeBoxing

El campeón de peso pesado del CMB Deontay Wilder (40-0, 39 KOs) sobrevivió a un gran susto en el séptimo asalto, para noquear a Luis Ortiz (28-1, 24 KOs) en el décimo asalto.

Ambos salieron pinchando en el primer round. Ortiz estaba golpeando la cabeza y el cuerpo, mientras Wilder era empujado hacia atrás. Wilder también estaba recibiendo su jab y aterrizando. Ortiz estaba presionando la pelea y tenía a Wilder atrás en la primera.

Wilder se movía y golpeaba mientras comenzaba el segundo round. Ortiz lo estaba caminando hacia abajo. Wilder intentó saltar sobre Ortiz, quien luchó contra él. Wilder conectó una buena combinación al final de la ronda. Ambos boxeadores fueron muy cautelosos en el tercero. Ortiz venía y buscaba aberturas, ya que Wilder estaba contento de usar su jab del pie trasero.

Wilder estaba empezando a recibir sus golpes al comienzo del cuarto. Ortiz tomó el control en la segunda mitad del round, lanzando un jab y golpes para empujar a Wilder hacia atrás. Ortiz continuó empujando la pelea hacia adelante en el quinto. En el quinto, Wilder conectó una gran derecha que derribó a Ortiz cerca de la campana.

Wilder no presionó a Ortiz en su mayor parte en el sexto, pero el luchador cubano seguía siendo peligroso. Estaban intercambiando golpes muy duros, pero la mayoría no conectaba el color.

Ortiz no recibió muchos golpes en la séptima entrada, ya que Wilder estaba haciendo la mayor parte del trabajo con su jab. Pero cerca del final del asalto, Ortiz dañó gravemente a Wilder y lo tuvo en serios problemas. Wilder casi se detuvo, pero logró salir vivo del round.

Ortiz fue justo después de Wilder al comienzo de los ocho. Una vez más, tuvo a Wilder en problemas. Ortiz iba a la quiebra, ya que Wilder parecía tener piernas inestables y estaba tratando de luchar contra él.

Ninguno de los boxeadores estuvo muy activo en los primeros dos minutos del noveno, pero Ortiz todavía estaba trayendo la pelea. Wilder logró lanzar algunos buenos tiros al final de la ronda.

En el décimo, Wilder conectó numerosos golpes duros para derribar a Ortiz por segunda vez. Y otra combinación difícil envió a Ortiz hacia abajo y afuera para ganar TKO.

Deontay Wilder vence por KO a Luis «King Kong» Ortiz en una Gran Pelea de Pesos Pesados

Etiquetas: , , Last modified: marzo 3, 2018