Written by: Europa League

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Europa League 2017-18

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

Se abren las emociones de los octavos de final de la Europa League 2017-2018 este jueves 8 de marzo, cuando el Atlético de Madrid busque imponer su jerarquía y su condición de local intentando perfilar su clasificación, no deberían pasar tantos problemas al recibir al Lokomotiv Moscú que tendrá que hacer un partido perfecto si aspira a salir vivo de su visita al Estadio Wanda Metropolitano.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético de Madrid ha tenido una campaña muy buena en la Liga Española donde marcha como segundo, sin embargo, el fin de semana sufrieron una dura derrota 1-0 a manos del Barcelona con lo que prácticamente se olvidaron del título.

Los Colchoneros no tuvieron demasiadas complicaciones para conseguir su boleto a estos octavos de final, ya que se enfrentaron al Copenhague eliminándolos con un contundente global de 5-0.

Por su parte, el Lokomotiv Moscú marcha como líder de la Liga de Rusia con una buena ventaja en lo más alto, pero vienen de igualar el pasado domingo cuando recibieron al Spartak Moscú para un 0-0 final.

Los Rusos demostraron su calidad en la fase de 16avos de Final de esta competencia donde dejaron fuera al Niza tras vencerlos en ambos partidos, 3-2 en Francia y 1-0 jugando en casa con solitaria anotación de Igor Denisov.

Tanto el Atlético de Madrid como el Lokomotiv Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque claramente uno llega como el obligado y el otro con la misión de salir vivo de cara a la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Europa League 2007-08 en Rusia con un emocionante empate 3-3, destacando el doblete de Peter Odemwingie por el Lokomotiv y el doblete del Kun Aguero por el Atleti.

Hora y Canal Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú

El juego entre Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 10:00 am del Pacífico y 1:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Lokomotiv Moscú vs Atlético de Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN Sports para España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN USA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a tomar ventaja en la serie. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más poderoso, pero no deberán confiarse de unos Rusos que intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú.

Resultado: Atlético de Madrid vs Lokomotiv Moscú [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2018