Written by: Copa MX Clausura 2018

Pumas vence 3-0 Lobos BUAP para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Pumas vence 3-0 Lobos BUAP

Pumas vence 3-0 Lobos BUAP

Los Pumas lograron aprovechar su condición de local para vencer 3-0 a los Lobos BUAP en los Octavos de Final de la Copa MX Clausura 2018.

El partido arrancó con dominio de los Pumas que intentaban imponer su calidad y su condición de loca, tuvieron la primera clara a los 9 minutos con un par de salvadas de la defensa universitario, al 32 Lobos BUAP tuvieron su oportunidad más clara con disparo de Amaury Escoto al travesaño, aun así, al medio tiempo se mantenía el 0-0.

El segundo tiempo arrancó de gran manera para los Pumas que lograron tomar ventaja apenas a los 3 minutos con soberbia ejecución de tiro libre de Alan Mendoza, tras eso los Lobos BUAP intentaron, aunque Nico Castillo estuvo cerca del segundo, finalmente la 73 la UNAM liquidó cuando Jesús Gallardo la mandó al fondo para el 2-0, ya con uno Licántropos desmotivados al 88 llegó el 3-0 en los pies de Matías Alustiza.

Con esta victoria Pumas se metió a los cuartos de final de la Copa MX donde recibirán al Necaxa la próxima semana, mientras que Lobos BUAP quedó eliminado. Pumas 3-0 Lobos BUAP.

Pumas vence 3-0 Lobos BUAP para avanzar a Cuartos de Final Copa MX Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 7, 2018