Written by: Europa League

Resultado: Milán vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Europa League 2017-18

Milán vs Arsenal

Milán vs Arsenal

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 8 de marzo con dos candidatos al título que se estarán enfrentando en los Octavos de Final de la Europa League 2017-2018, cuando el Milán busque aprovechar su condición de local para tomar ventaja en la serie, pero tendrán que recibir al Arsenal que intentará salir con vida de su visita al Estadio San Siro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Milán ha tenido una campaña bastante irregular en la Serie A de Italia donde marchan en la séptima posición general, aunque parece que han venido mejorando de la mano de Gatusso. No tuvieron actividad el fin de semana tras posponerse toda la jornada, por lo que su último choque fue el 25 de febrero con un gran triunfo 2-0 sobre la Roma.

Il Diavolo no tuvo muchas complicaciones en la fase de los 16avos de Final de esta Liga Europea donde se midió al Ludogorets venciéndolos 3-0 como visitantes y luego volviendo a ganar 1-0 en Italia para un claro global de 4-0.

Por su parte, el Arsenal ha decepcionado en la Premier League de Inglaterra donde militan en la sexta posición prácticamente fuera de la pelea por puestos de Champions League. Llegan en un momento complicado tras perder sus últimos 3 partidos, el fin de semana cayeron 2-1 en su visita al Brighton.

Los Gunners se midieron al Ostersunds en la ronda de los 16avos de Final. Prácticamente liquidaron la serie al ganar 3-0 como visitantes, sin embargo, en casa cayeron de manera sorpresiva 2-1.

Tanto el Milán como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase, son dos cuadros llamados a pelear por el título, incluso podrían ser considerados 2 de los 3 grandes favoritos (junto al Atlético de Madrid), pero solamente uno seguirá su camino en la Europa League.

Estos do sequipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Champions League 2011-2012. En la ida en San Siro Il Diavolo parecía liquidar con un 4-0 gracias a doblete de Robinho, sin embargo, en la vuelta los Gunners se fueron al frente 3-0 al medio tiempo, pero fueron incapaces de anotar el cuarto y así quedaron eliminados.

Hora y Canal Milán vs Arsenal

El juego entre Milán vs Arsenal se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Italia y España, así como a las 6:00 pm de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:00 pm
Bolivia y Venezuela: 2:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:00 pm

La transmisión del partido Arsenal vs Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Milán vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse al objetivo que son los cuartos de final. En los pronósticos Il Diavolo parte como favorito al estar en casa y por llegar en un mejor momento, sin embargo, los Gunners tienen la calidad suficiente para buscar, al menos, el empate que los deje vivos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Milán vs Arsenal.

Resultado: Milán vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Octavos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 8, 2018