Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Santos vs Monterrey

Santos vs Monterrey

Concluyen las emociones de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 con el último juego de este domingo 11 de marzo, cuando Santos busque aprovechar su condición de local para consolidarse como líder de la competencia, tendrá la gran oportunidad de dar un golpe de autoridad cuando reciban a Monterrey que quiere recuperar la confianza en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos ha tenido una campaña sumamente buena que los tiene en lo más alto de la tabla, dado que en 10 jornadas han logrado sumar 6 victorias, 2 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones. Vienen de vencer 2-1 al Necaxa en la jornada pasada.

Los Guerreros lograron su boleto a los Cuartos de Final de la Copa MX a mitad de semana cuando lograron vencer 1-0 a la Jaiba Brava con solitaria anotación de Néstor Araujo.

Por su parte, el Monterrey ha sido una de las decepciones en la actual temporada deambulando al borde de la zona de liguilla. Ellos han sumado 4 triunfos, 3 empates y han sido vencidos en 3 ocasiones. En la jornada pasada fueron sorprendidos 3-1 por el Puebla.

Los Rayados vienen de un duro fracaso a mitad de semana en la Copa MX cuando fueron derrotados por el Querétaro desde el punto penal acrecentando su mal momento.

Tanto los Santos como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse en zona de liguilla; en la tabla general encontramos a los Guerreros como líderes con 20 unidades, mientras que los Rayados marchan octavos con 15 puntos en esta Liga MX.

El último juego entre estos dos equipos se dio el pasado 9 de noviembre en la fecha 11 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel partido Brian Lozano puso al frente a los Guerreros al 26, pero Dorlan Pabón logró el empate al 37 para el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca Uno en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad de cara a lo que viene. En los pronósticos los Guerreros parten como favoritos al estar en casa, pero los Rayados intentarán demostrar que se mantienen como uno de los rivales a vencer. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 11 Torneo Clausura 2018

Vídeo resumen. Santos 3-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 11, 2018