Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Tucumán vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Atlético Tucumán vs Libertad

Atlético Tucumán vs Libertad

Se abre la actividad de la segunda semana de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 este martes 13 de marzo con un gran partido donde el Atlético Tucumán buscará iniciar su participación con las 3 unidades, pero recibirá al Libertad de Asunción que intentará salir con vida de su visita al Estadio Monumental José Fierro.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Tucumán esta teniendo un torneo bastante irregular que los tiene ubicados ne la posición 16 de la Liga de Argentina, por lo que les urge despertar. Vienen de caer 3-1 ante Talleres de Córdoba.

El Decano logró su clasificación a esta fase de grupos gracias a proclamarse Subcampeón de la Copa Argentina 2016-2017. En la edición pasada quedaron fuera en la fase de grupos.

Por su parte, el Libertad apenas arrancó su participación en la Liga de Paraguay donde se ubican en la tercera posición. Vienen de un duro descalabro en casa 2-1 ante el Sol de América.

El Gumarelo logró su boleto tras terminar como Campeón con menor puntaje de Paraguay en 2017. En la edición pasada se fueron en la fase de grupos, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Tanto el Atlético Tucumán como el Libertad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos dentro del Grupo C junto al Peñarol y The Strongest, sector donde los 4 parecen tener opciones reales de conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Este será el primer partido en la historia entre estos dos equipos en una competencia oficial.

Hora y Canal Atlético Tucumán vs Libertad

El juego entre Atlético Tucumán vs Libertad se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 2:15 pm del Pacífico y 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Libertad vs Atlético Tucumán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Paraguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se trasmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Tucumán vs Libertad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que iniciarán su participación en la competencia buscando las 3 primeras unidades. En los pronósticos el Decano parte como ligero favorito al estar en casa, sin embargo, el Gumarelo tiene la calidad e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Tucumán vs Libertad.

Resultado: Atlético Tucumán vs Libertad [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Tucumán 0-2 Libertad:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018