Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cerro Porteño vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Cerro Porteño vs Defensor Sporting

Cerro Porteño vs Defensor Sporting

Buen partido en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018 nos espera este martes 13 de marzo, cuando el Cerro Porteño busque aprovechar su condición de local para sumar una valiosísima victoria que los acerque a la siguiente ronda, sin embargo, recibirán al Defensor Sporting que intentará sumar en su dura visita al Estadio General Pablo Rojas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño ha tenido un arranque de campaña bastante irregular en la Liga de Paraguay donde militan en la sexta posición. Vienen de una dura derrota 1-0 ante el Olimpia en la jornada del fin de semana.

El Ciclón debutó en la competencia el pasado martes cuando visitaron al Monagas SC logrando un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Cristian Insaurralde y Marcos Caceres, por lo que van por su segundo triunfo.

Por su parte, el Defensor Sporting también ha tenido un paso irregular en las seis primeras jornadas de la Liga de Uruguay al ubicarse en el sexto puesto. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado al caer 2-0 en su visita al Nacional.

El Tuerto debutó el pasado martes en casa recibiendo al Gremio en un encuentro sumamente cerrado que parecía perdían con gol al 82, sin embargo, al 85 apareció Gonzalo Maulela para poner el 1-1 definitiva.

Tanto el Cerro Porteño como el Defensor Sporting saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente fase dentro del grupo que es liderado por El Ciclón con 3 puntos, mientras que la Viola es segundo con una unidad en esta Copa Libertadores.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en la primera fase de la Copa Sudamericana 2005. En el partido de ida en agosto el Ciclón se llevó el triunfo 2-0, mientras que la vuelta el 6 de septiembre de 2005, el Defensor no pudo pasar del 1-1 para quedar eliminados.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Defensor Sporting

El juego entre Cerro Porteño vs Defensor Sporting se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Uruguay y de Paraguay; en Estados Unidos iniciará a las 4:30 pm del Pacífico y 7:30 pm del Este.

La transmisión del partido Defensor Sporting vs Cerro Porteño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguaya, Uruguay y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Defensor Sporting en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita acercarse a los octavos de final. En los pronósticos el Ciclón parte como favorito al estar en casa, sin embargo, la Viola intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Defensor Sporting.

Resultado: Cerro Porteño vs Defensor Sporting [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cerro Porteño 2-1 Defensor Sporting:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 13, 2018