Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Bolivar vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Bolivar vs Colo Colo

Bolivar vs Colo Colo

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018 este miércoles 14 de marzo, cuando el Bolivar busque aprovechar su condición de local intentando sumar su primera victoria de la competencia, pero tendrán que recibir a un Colo Colo que llega decidido a reponerse de su debut, por lo que esperamos un buen duelo en el Estadio Hernando Siles.

Como llegan los equipos

El cuadro del Bolivar ha tenido una campaña algao irregular en la Liga Boliviana donde se ubican en la tercera posición. Vienen de un duro descalabro el pasado domingo siendo vencidos 4-2 por el Wilstermann, en lo que fue su segundo partido sin triunfo. Además, únicamente han ganado uno de sus últimos 6 duelos en todas las competencias.

La Academia debutó en la Copa el pasado 28 de febrero cuando visitaron al Delfín logrando un empate 1-1 gracias al gol de Marcos Riquelme que los puso al frente al 19, aunque un gol justo antes de irnos al descanso selló el 1-1.

Por su parte, el Colo Colo ha empezado la Liga de Chile con el pie derecho ubicándose en la cuarta posición después de 5 jornadas. Vienen de un buen triunfo en su último choque el pasado 3 de marzo venciendo 2-1 al Huachipato con doblete de Octavio Rivero.

El Cacique debutó en la Copa el 27 de febrero con una durísima derrota, en casa, 2-1 a manos del Atlético Nacional, por lo que necesitan reponerse.

Tanto el Bolivar como el Colo Colo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar su primer triunfo del triunfo y meterse a la pelea por la clasificación dentro de un grupo muy cerrado que es comandado por el Atlético Nacional con 3 puntos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en el 2004 cuando compartieron grupo de Copa Libertadores. En aquella edición los Bolivianos se quedaron con la victoria 2-0 en casa, pero en Chile, fue el Cacique el que logró ganar 2-0.

Hora y Canal Bolivar vs Colo Colo

El juego entre Bolivar vs Colo Colo se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Bolivia y a las 7:15 pm de Chile; en Estados Unidos comenzará a las 2:15 pm del Pacífico y a las 5:15 pm del Este.

La transmisión del partido Colo Colo vs Bolivar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Chile, Bolivia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes que nos tendrán los goles, asistencias y el marcador final, así como por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores.

Bolivar vs Colo Colo en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran jerarquía, dos clubes que tienen la misión de ser competitivos y pensar en la clasificación, aunque no será fácil. En los pronósticos los Celestes son favoritos al estar en casa donde es siempre juegan con una gran ventaja por el tema de la altura, sin embargo, el Cacique saldrá decidido a sumar sus primeros puntos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bolivar vs Colo Colo.

Resultado: Bolivar vs Colo Colo [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Bolivar 1-1 Colo Colo:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018