Written by: Concachampions 2018

Resultado: Tauro vs América [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Tauro vs América

Tauro vs América

Partido de trámite nos espera este miércoles 14 de marzo en la vuelta de los Cuartos de Final de la Concachampions 2018, cuando el Tauro busque aprovechar su condición de local para despedirse con un buen sabor de boca, sin embargo, la realidad es que la serie esta definida y el América intentará cerrar la obra en su visita al Estadio Rommel Fernández.

Como llegan los equipos

El cuadro del Tauro esta teniendo una campaña irregular en la Liga de Panamá, sin embargo, tras su inminente eliminación de esta Concachampions ya se han metido de lleno en la pelea por su liga.

El Toro viene de un buen triunfo 2-1 sobre Plaza Amador con doblete de Enrico Small el pasado sábado, lo que seguramente los tiene motivados.

Por su parte, el América es uno de los candidatos a ganar todas las competencias que disputa. En la Liga MX se mantiene invicto como sublíder de la competencia, mientras que en esta CONCACAF Champions League parece inminente su boleto a las semifinales.

Las Águilas vienen de una gran victoria el sábado pasado cuando les toco recibir al León logrando vencerlos 2-0 con doblete de Mateus Uribe, que no estará este miércoles por descanso.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado 6 de marzo en el Estadio Azteca. En aquel enfrentamiento las Águilas prácticamente liquidaron su boleto al llevarse una contundente victoria 4-0 con anotaciones de Joe Corona, Henry Martín, Cecilio Domínguez y Andrés Ibarguen.

Tanto el Tauro como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho esta fase, más allá de que las Águilas prácticamente tienen su boleto seguro, por lo que harán rotaciones, situación que intentará aprovechar el Toro para despedirse con triunfo ante su afición.

Hora y Canal Tauro vs América

El juego entre Tauro vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Panamá y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tauro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo México y el resto de Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latinoamérica.

Tauro vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar la fase con el pie derecho. En los pronósticos las Águilas parten como claras favoritas a pesar de que saldrán con varios cambios en su alineación, algo que intentará aprovechar el Toro para darle este triunfo a su afición. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs América.

Resultado: Tauro vs América [Vídeo Goles- Resumen] Cuartos de Final Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018