Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Atlético Nacional vs Delfín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Atlético Nacional vs Delfín

Atlético Nacional vs Delfín

Gran partido nos espera este miércoles 14 de marzo cerrando el día en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Atlético Nacional busque sumar su segunda victoria que los perfile rumbo a los octavos de final, pero recibirán al Delfín que intentará dar la sorpresa y salir con vida de su dura visita al Estadio Atanasio Girardout.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlético Nacional ha cumplido con un buen arranque de campaña en la Liga Águila de Colombia donde marchan como co-líderes. Vienen de un buen triunfo el pasado 7 de marzo doblegando 1-0 a Jaguares con anotación de Andrés Rentería.

Los Verdolagas iniciaron su participación en la Copa el pasado 27 de febrero con una gran victoria como visitantes 1-0 ante el Colo Colo con gol de Vladimir Hernández.

Por su parte, el Delfín es la otra cara de la moneda con un desastrozo inicio de temporada en la Serie A Ecuatoriana donde no ha ganado en 5 fechas. Vienen de un duro descalabro en casa 1-0 a manos del Barcelona de Guayaquil.

El Cetáceo inició su participación el pasado 28 de febrero con un empate, en casa, 1-1 ante el Boliviar, con gol de Roberto Ordoñes al 45 cuando se habían ido abajo en el marcador desde el 18.

Tanto el Atlético Nacional como Delfín saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren llevarse el botín que les permita acercarse a sus objetivos que son los octavos de final dentro de un grupo sumamente cerrado.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos en esta Copa, recordando que los ecuatorianos lograron su clasificación por primera vez en su historia.

Hora y Canal Atlético Nacional vs Delfín

El juego entre Atlético Nacional vs Delfín se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Colombia y de Ecuador; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Delfín vs Atlético Nacional en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para todo Colombia, Ecuador y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Atlético Nacional vs Delfín en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita demostrar que son candidatos a conseguir la clasificación. En los pronósticos los Verdolagas son claros favoritos para llevarse el triunfo al estar en casa y estar pasando por un gran momento, sin embargo, los Cetéceos llegan con la motivación intentando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlético Nacional vs Delfín.

Resultado: Atlético Nacional vs Delfín [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Atlético Nacional 4-0 Delfín:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 14, 2018