Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2017-18

Manchester United vs Brighton

Manchester United vs Brighton

Gran partido nos espera este sábado 17 de marzo cuando se disputen los Cuartos de Final de la FA Cup 2017-2018 de Inglaterra, donde el Manchester United buscará reponerse del trago amargo de mitad de semana, esta de nueva en casa, pero sabe que no puede confiarse de un Brighton que llega motivado decidido a dar la sorpresa en su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una campaña con muchas irregularidades, ya que en la Premier League marchan con buen paso en el segundo lugar, pero el título es prácticamente imposible. En esta FA Cup no tuvieron muchas complicaciones para dejar fuera al Huddersfield en la ronda pasada.

Los Red Devils, sin embargo, sumaron un nuevo fracaso esta temporada a mitad de semana cuando recibieron al Sevilla en la Champions League cayendo 2-1 y con ello quedaron eliminados de la competencia.

Por su parte, el Brighton ha cumplido con un buen torneo en la Premier logrando virtualmente su salvación del descenso que es su principal objetivo. En su último partido cayeron 2-0 ante el Everton.

Las Gaviotas tampoco pasaron muchos problemas en la ronda previa de esta copa donde vencieron 3-1 al Coventry, pero saben que este duelo será mucho más difícil.

Tanto el Manchester United como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que los dos equipos se juegan su boleto a las semifinales, no hay margen de error, el que salga con el triunfo avanzará, mientras que el perdedor quedará eliminado de la competencia.

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue en la jornada 13 de la Premier League el pasado 25 de noviembre también en Old Trafford. En aquel duelo tuvo que llegar un autogol de Lewis Dunk al 66 para que los Red Devils lograran llevarse un apretado triunfo 1-0.

Hora y Canal Manchester United vs Brighton

El juego entre Manchester United vs Brighton se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:45 pm del Pacífico y 3:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Brighton vs Manchester united en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Emirates FA Cup que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Brighton en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita meterse entre los 4 mejores de la competencia. En los pronósticos los Red Devils son claros favoritos al estar en casa, pero habrá que ver como están en el aspecto anímico, algo que intentarán aprovechar las Gaviotas para sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Brighton.

Resultado: Manchester United vs Brighton [Vídeo Resumen- Goles] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 2-0 Brighton:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018