Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Dorados vs Celaya

Dorados vs Celaya

Partido con sabor a liguilla nos espera este sábado 17 de marzo en la fecha 13 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Dorados busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les asegure su boleto a la fase final, pero recibirán a un Celaya que también quiere firmar su clasificación matemática en su visita al Estadio Banorte.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Dorados ha tenido una gran campaña siendo uno de los protagonistas del campeonato, dado que en 12 jornadas han logrado sumar 7 victorias, 2 empates y han sido derrotados en 3 ocasiones.

Sinaloa viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec que los terminó venciendo 1-0, por lo que en casa tienen la misión de volver a sumar de a tres.

Por su parte, el Celaya ha venido mejorando tras un arranque titubeante, pero no puede aflojar si aspira a meterse a liguilla. Tras 12 fechas suman 5 triunfos, 3 empates y han sido superados en 4 compromisos.

Los Toros vienen de dar un golpe de autoridad en la jornada pasada cuando recibieron a los Mineros, líderes del torneo, logrando un sólido triunfo 2-0 con anotaciones de Saúl Toloza y Juan Pérez.

Tanto los Dorados como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita asegurar su boleto en la liguilla; en la tabla general encontramos a Sinaloa como sublíder con 23 puntos, mientras que los Toros marchan quintos con 18 unidades en esta Liga de Ascenso.

El último enfrentamiento entre estos dos cuadros se dio el pasado 28 de octubre en el MAV por la jornada 13 de la temporada pasada. En aquel duelo Moisés Velasco se fue expulsado al minuto 14 y eso le abrió la puerta a los Toros para que se llevaran el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Ángel Reyna.

Hora y Canal Dorados vs Celaya

El juego entre Dorados vs Celaya se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Sinaloa y 9:00 pm del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Dorados en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Dorados vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos conjuntos que están en zona de liguilla y que seguramente lograran su boleto, ambos tienen la misión de pelear por el título. En los pronósticos Sinaloa es ligero favorito al estar en casa, sin embargo, los Toros han venido en ascenso y seguramente intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dorados vs Celaya.

Resultado: Dorados vs Celaya [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 13 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Repetición:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 17, 2018