Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Charleroi [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 PlayOff Final Bélgica 2018

Standard Lieja vs Charleroi

Standard Lieja vs Charleroi

Arranca el camino rumbo al título en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica cuando se juegue la jornada 1 del Playoff final donde el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el iniciar ganando y más cuando reciban a un Charleroi que esta arriba de ellos en la tabla, por lo que esperamos un excelente juego en el Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja tuvo una gran primera fase en el torneo, se mostraron irregulares a lo largo del campeonato, pero un cierre sin conocer la derrota en los últimos 7 partidos les permitió alcanzar la sexta posición, última que avanza al Playoff.

El Liege, de Memo Ochoa, llegaba a la última jornada con la obligación de ganar para avanzar, se fueron abajo 2-0 ante el Oostende, pero con goles de Renaud Emond, Moussa Djenepo y Collins Fai se terminaron llevando el triunfo y la clasificación.

El Charleroi fue uno de los equipos más sólidos de la campaña, sin embargo ellos, al contrario de su rival en turno, llegan en un momento complicado, dado que no sumaron victoria en sus últimos 8 enfrentamientos, lo que complica su pelea por el título.

Las Cebras cerraron su participación el pasado 11 de marzo con una dura derrota 2-0 ante el Kortrijk, aunque ya habían firmado su clasificación al playoff.

Tanto el Standard Lieja como el Charleroi saben de la importancia de este partido dado que si aspiran a pelear por el título es vital el empezar con las 3 unidades en la bolsa; hay que recordar que en esta fase todos los equipos inician con la mitad de los puntos con los que llegaron, por lo que el Liege se ubica sexto con 22 puntos, mientras que las Cebras son terceras con 26 unidades.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado 18 de febrero en el Stade du Pays de Charleroi donde el Standard logró un valiosísimo empate 1-1 con anotación de Orlando Sa cuando jugaban con 10 hombres.

Hora y Canal Standard Lieja vs Charleroi

El juego entre Standard Lieja vs Charleroi se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México será a las 12:30 pm; en los Estados Unidos comenzará a las 11:30 am del Pacífico y a las 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Charleroi vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por los canales de Play Sports 1 y Proximus 11 para Bélgica; en México se podrá ver por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Networks. Por internet podrán seguir el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Charleroi vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saben que la fase final ya inició y que no pueden fallar si tienen aspiraciones de hacer algo importante. En los pronósticos el Liege es ligero favorito al estar en casa, pero las Cebras llegan decididas a revertir su mala inercia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Charleroi vs Standard Lieja.

Resultado: Standard Lieja vs Charleroi [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 1 PlayOff Final Bélgica 2018

Vídeo resumen. Standard Lieja 1-0 Charleroi:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 30, 2018