Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes vs Celaya

Alebrijes vs Celaya

Partido directo por un boleto a la liguilla tendremos este sábado 31 de marzo en la jornada 15 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Alebrijes busquen aprovechar su condición de local para sumar el punto que les hace fata para asegurar su boleto a la fase final, pero recibirá a Celaya que necesita salir con vida para firmar su pase, así que esperamos uno de los duelos más atractivos de la jornada en la cancha del Estadio Tecnológico de Oaxaca.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Alebrijes, vigente campeón, ha tenido una buena campaña, aunque también es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas y eso los tiene todavía luchando por su clasificación, después de que en 14 jornadas hayan sumado 6 triunfos, 4 empates y 4 descalabros, tienen que sumar este sábado para avanzar.

Oaxaca viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Zacatepec siendo vencidos 3-2, a pesar del doblete de Martín Zúñiga.

Por su parte, el Celaya ha venido mejorando tras un arranque titubeante, pero sabe que también necesita sumar para firmar su clasificación. Ellos en las 14 jornadas previas han sumado 6 victorias, 4 empates y han perdido en 4 ocasiones.

Los Toros vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Leones Negros teniendo que conformarse con el empate 1-1 a pesar de que Franz Torres los había puesto al frente en el marcador apenas a los 16 minutos.

Tanto los Alebrijes como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la liguilla; en la tabla general encontramos a Oaxaca en la tercera posición con 22 puntos, mientras que los Toros son quintos también con 22 unidades, un empate les daría el boleto a ambos a la liguilla en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos nos brindaron una gran serie de semifinales en la campaña pasada. En el partido de Oaxaca se quedó con el triunfo en casa 1-0, mientras que en la vuelta los Toros se llevaron la victoria 2-1, pero gracias al gol de Luis Madrigal Alebrijes logró avanzar con gol de visitante.

Hora y Canal Alebrijes vs Celaya

El juego entre Alebrijes vs Celaya se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Oaxaca y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y a las 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Celaya vs Alebrijes en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de UnivisionTDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Alebrijes vs Celaya en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saldrán decididos a sumar pensando en la liguilla, además de que el triunfo podría colocarlos hasta como líderes. En los pronósticos Oaxaca es ligero favorito al estar en casa, pero los Toros llegan en un mejor momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alebrijes vs Celaya.

Resultado: Alebrijes vs Celaya [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Ascenso MX Clausura 2018

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018