Written by: MLS

Resultado: LA Galaxy vs LAFC [Vídeo Resumen- Goles] Debut Zlatan Gio vs Carlos Vela MLS 2018

LA Galaxy vs LAFC

LA Galaxy vs LAFC

¡Aquí vamos!

El primer enfrentamiento esperado entre LA Galaxy y LAFC se estará disputando este sábado 31 de marzo en en Carson y se espera que las estrellas salgan por ambas partes para este juego agotado en el StubHub Center.

Gio y Jona dos Santos deberían volver a estar sanos y Zlatan Ibrahimovic podría debutar en la MLS para el LA Galaxy, mientras que Carlos Vela y Diego Rossi esperan continuar la candente temporada de LAFC en su primera temporada.

Hora y Canal LA Galaxy vs LAFC

Temporada regular MLS 2018 – Semana 5
Sede: Centro StubHub – Carson
Hora: 12:00 p.m PT / 3:00 p.m. ET en EUA. 1:00 p.m en México.
Canales: FOX | MLS LIVE en DAZN y TVAS2 en Canadá. Fox Sports en México.

LA Galaxy vs LAFC en VIVO

La combinación de lesiones, convocatorias internacionales y suspensiones limitaron a LA Galaxy a solo 17 jugadores, incluidos tres porteros, para un partido contra el Vancouver Whitecaps FC el sábado. Teniendo eso en cuenta, un empate 0-0 en BC Place fue el mejor resultado posible para el equipo de Sigi Schmid.

Ahora Schmid tiene un escuadrón mayormente saludable y Ashley Cole regresa de la suspensión. Además, Ola Kamara pegó un hat-trick en una victoria por 4-1 sobre Australia y Schmid insinuó la asociación de Kamara con Ibrahimovic en la alineación repleta de estrellas del LA Galaxy.

Probable Alineación:
(4-2-3-1, de derecha a izquierda)
GK: David Bingham – Rolf Feltscher, Tomas Hilliard-Arce, Jorgen Skjelvik, Ashley Cole – Perry Kitchen, Jonathan dos Santos – Sebastian Lletget, Giovani dos Santos, Emmanuel Boateng – Ola Kamara

LAFC

¿Se alegrará un poco LAFC, que abrió la temporada con victorias consecutivas, incluyendo una paliza de 5-1 al Real Salt Lake en el estadio Rio Tinto? El escuadrón de Bob Bradley estará 21 días alejado de ese sorprendente resultado cuando se enfrenten a LA Galaxy por primera vez.

Durante el descanso, el defensor Dejan Jakovic tuvo la asistencia del ganador de Tosaint Ricketts en la victoria de Canadá por 1-0 sobre Nueva Zelanda para marcar el comienzo de la era John Herdman y Marcos Ureña anotó el ganador de Costa Rica en una victoria por 1-0 sobre Escocia.

La noticia más importante llegó el lunes cuando LAFC finalmente consiguió al André Horta del Benfica como el tercer jugador franquicia del club. Sin embargo, el internacional juvenil portuguesa está cedida en préstamo con SC Braga y es probable que no pueda unirse a LAFC hasta que se abra la ventana de transferencia secundaria el 10 de julio.

Probable Alineación:
(4-2-3-1, de derecha a izquierda)
GK: Tyler Miller – Steven Beitashour, Dejan Jakovic, Laurent Ciman, Joao Moutinho – Benny Feilhaber, Mark-Anthony Kaye – Latif Blessing, Carlos Vela, Diego Rossi – Marcos Ureña

Resultado: LA Galaxy vs LAFC [Vídeo Resumen- Goles] Debut Zlatan Gio vs Carlos Vela MLS 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018