Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2017-18

Sevilla vs Barcelona

Sevilla vs Barcelona

Partido de poder a poder tendremos este sábado 31 de marzo continuando con la jornada 30 de la Liga Española 2017-2018, donde el Sevilla buscará demostrar que puede competir ante cualquier rival y acercarse a competencias europeas, pero recibirán nada más y nada menos que al Barcelona que quiere imponer su jerarquía en su visita al Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Como llegan los equipos

El cuadro del Sevilla ha tenido una campaña algo irregular que los tiene peleando por un boleto a competencias europeas el próximo torneo, dado que en 29 jornadas han sumado 14 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 12 ocasiones.

Los Nervionenses tuvieron actividad por última ocasión el pasado 18 de marzo cuando les toco visitar al Leganés siendo derrotados 2-1, a pesar del gol de Miguel Layún, en lo que fue su segundo descalabro consecutivo.

Por su parte, el Barcelona ha marcado el ritmo en España y parecen perfilados a un «cómodo» título. Ellos se mantienen invictos en 29 jornadas con saldo de 23 victorias y 6 empates, luce complicado que puedan perder ese paso invicto.

El último partido del Barcelona fue el 18 de marzo pasado cuando recibieron al Athletic Bilbao logrando un buen triunfo 2-0 con anotaciones de Paco Alcacer y Leo Messi, en lo que fue su tercer triunfo seguido.

Tanto el Sevilla como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Nervionenses en la sexta posición con 45 puntos, mientras que el Barca marcha como líder con 75 unidades en esta Liga Española.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 4 de noviembre en la fecha 11 de la campaña en Camp Nou. En aquel enfrentamiento los Blaugranas se llevaron una buena victoria 2-1 con doblete de Paco Alcacer, a pesar de que Guido Pizarro había conseguido el empate parcial.

Hora y Canal Sevilla vs Barcelona

El juego entre Sevilla vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Sevilla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo para España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que e los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Sevilla vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos escuadras de gran calidad que están pensando en el duelo de este sábado, pero también en el choque que se les viene a mitad de semana por la Champions. En los pronósticos el Barca es claro favorito por su mayor poder, pero tras la pausa por la Fecha FIFA los Nervionenses, con Miguel Layún, saben que pueden sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Barcelona.

Resultado: Sevilla vs Barcelona [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: marzo 31, 2018