Written by: Liga Española 2017-2018

Getafe vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Getafe vs Betis

Getafe vs Betis

Concluye la actividad de la jornada 30 de la Liga Española 2017-2018 con el único partido de este lunes 2 de abril, donde el Getafe buscará olvidarse totalmente del tema del descenso, pero recibirán a un Betis que llega decidido a ganar y mantener su velita encendida soñando con Europa, por lo que esperamos un gran juego en el Coliseum Alfonso Pérez.

Como llegan los equipos

El cuadro del Getafe ha tenido una gran temporada en su regreso a la máxima categoría del fútbol español, dado que están lejos de la zona de descenso, después de que en 29 jornadas disputadas han conseguido sumar 10 victorias, 9 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

Los Azulones vienen de una gran victoria en su último partido de liga hace un par de semanas cuando visitaron a la Real Sociedad logrando venir de atrás para vencer 2-1 con goles de Djene y Ángel Rodríguez.

Por su parte, el Betis ha cumplido de buena manera manteniéndose en la pelea por un lugar en Europa. Ellos han logrado sumar 13 triunfos, 4 empates y han perdido en 12 ocasiones.

Los Béticos vienen de un sólido triunfo en su último choque el pasado 17 de marzo cuando golearon 3-0 al Espanyol con goles de Junior Firpo, Ryad Boudebouz y Francis Guerrero.

Tanto el Getafe como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Azulones en la novena posición con 39 puntos, mientras que los Béticos marchan octavos con 43 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de noviembre en la fecha 11 de la actual campaña en el Benito Villamarín. En aquel juego los Azulones se fueron al frente 2-0 con goles de Markel Bergara y Francisco Portillo, sin embargo, los Béticos reaccionaron y con goles de Antonio Sanabria y Ryad Boudebouz lograron salvar el 2-2 final.

Hora y Canal Getafe vs Betis

El juego entre Getafe vs Betis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Betis vs Getafe en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Gol para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Getafe vs Betis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a ganar buscando sus objetivos. En los pronósticos los Azulones son favoritos al estar en casa donde se han visto bien, pero los Béticos también han mostrado un fútbol sólido y con Andrés Guardado van por el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Getafe vs Betis.

Getafe vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 Liga Española 2017-18

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2018