Written by: Copa Libertadores 2018

Libertad vs The Strongest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Libertad vs The Strongest

Libertad vs The Strongest

Se abren las emociones de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018 este martes 3 de abril con un gran choque donde el Libertad intentará dar un golpe de autoridad en casa y perfilarse rumbo a la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a The Strongest que también quiere demostrar su calidad e intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Como llegan los equipos

El cuadro del Libertad ha tenido una campaña algo irregular en la Liga de Paraguay donde se ubican en la cuarta posición general. Vienen de una dura derrota el jueves pasado cuando visitaron al Independiente que lo venció 3-1.

El Gumarelo arrancó su participación en la Copa el pasado 13 de marzo con una gran victoria en Argentina doblegando 2-0 al Atlético Tucumán con anotaciones de Santiago Salcedo y Rodrigo Alborno.

Por su parte, The Strongest es uno de los equipos más importantes de Bolivia, pero han entrado en una pequeña mala racha que los ha hecho caer al cuarto puesto de su liga tras perder sus últimos 3 partidos. El pasado viernes, en casa, cayeron 1-0 ante Nacional Potosi.

El Tigre también tuvo un buen arranque en la Copa el pasado 15 de marzo cuando, en casa, lograron vencer 1-0 al Peñarol con solitaria anotación de Edison Carcelen.

Tanto el Libertad como The Strongest saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la fase final, ambos ganaron en su presentación y el colocarse como líder del sector estaría con un pie en los octavos de final, aunque todavía queda un largo camino en la Copa Libertadores.

No hay partidos recientes entre estos dos equipos en competencias oficiales.

Hora y Canal Libertad vs The Strongest

El juego entre Libertad vs The Strongest se estará disputando en punto de las 18:15, 6:15 pm, hora local de Paraguay y de Bolivia; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:16 pm del Este.

La transmisión del partido The Strongest vs Libertad en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Bolivia y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Libertad vs The Strongest en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a los octavos de final. En los pronósticos el Gumarelo es ligero favorito al estar en casa, pero no deberán confiarse del Tigre que intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Libertad vs The Strongest.

Libertad vs The Strongest EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 2, 2018