Written by: Concachampions 2018

Toronto vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Concachampions 2018

Toronto vs América

Toronto vs América

Arranca la actividad de los partidos de ida de las semifinales en la Concachampions 2018 este martes 3 de abril, cuando el Toronto busque aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja frente a su afición, recibirán a un América que llega decidido a imponer su jerarquía, aunque sabe que no pueden caer en excesos de confianza en su visita al BMO Field donde se espera un lleno total.

Como llegan los equipos

El cuadro del Toronto ha tenido un arranque de temporada bastante irregular en la MLS, aunque llegan motivados, dado que el pasado viernes lograron una gran victoria 3-1 sobre el Real Salt Lake con doblete de Jozy Altidore y uno más de Tosaint Ricketts.

Los Canadienses fueron la gran sorpresa en la fase de cuartos de final, ya que se enfrentaron a Tigres, favoritos al título. Ganaron 2-1 en casa, mientras que en la vuelta, en el Volcán, con un autogol y anotación de Sebastián Giovinco lograron su boleto a pesar de caer 3-2.

Por su parte, el América esta pasando por un momento algo irregular en la Liga MX, pero después de la pausa de la Fecha FIFA parece que vuelven al buen camino, ya que el pasado sábado lograron un buen triunfo en el Clásico Joven al doblegar 2-1 al Cruz Azul con anotaciones de Mateus Uribe y Cecilio Domínguez.

Las Águilas no tuvieron mayores problemas para firmar su boleto a estas semifinales, ya que en la ronda pasada se midieron al Tauro logrando un contundente marcador global de 7-1 destacando a Henry Martín que anotó 3 de los 7 goles.

Tanto el Toronto como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en la serie, son dos clubes de gran jerarquía en sus respectivas que tienen la misión de estar en la final y esta ida condicionará lo que pueda pasar la próxima semana en la vuelta.

Estos dos equipos se vieron las caras apenas el pasado mes de febrero en un duelo amistoso celebrado en Coapa donde las Águilas se llevaron el triunfo 6-3 con goles de Joe Corona, Henry Martín, Wero Díaz, Andrés Ibargüen, Darwin Quintero y Diego Lainez.

Hora y Canal Toronto vs América

El juego entre Toronto vs América se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local y ET, así como a las 5:00 pm PT en Estados Unidos; en México comenzará a las 7:00 pm del centro del país.

La transmisión del partido América vs Toronto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes para los Estados Unidos, mientras que en México y Centroamérica será por Fox Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Fox Play para Latiinoamérica, mientras que por fuboTV en EUA.

Toronto vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria sabiendo que no hay margen de error, cualquier error podría costarles la eliminación, aunque todavía quedará el partido de vuelta en el Azteca. En los pronósticos los Canadienses son ligeros favoritos al estar en casa, pero las Águilas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Toronto vs América.

Toronto vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Concachampions 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2018