Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Boca Juniors vs Junior [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Boca Juniors vs Junior

Boca Juniors vs Junior

Partido muy atractivo tendremos este miércoles 4 de abril dentro de la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Boca Juniors haga su presentación en casa intentando quedarse con su primer triunfo de la competencia, pero tendrán que recibir al Junior que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio La Bombonera.

Como llegan los equipos

El cuadro del Boca Juniors esta cumpliendo con un gran torneo en la Liga de Argentina donde marcha como líder en solitario. Vienen de un gran triunfo el domingo pasado doblegando 2-1 a Talleres con goles de Walter Bou y Pablo Pérez para perfilarse al título.

Los Xeneizes iniciaron su participación en la Copa el pasado 1 de marzo cuando visitaron Perú para traerse un empate 0-0 ante el Alianza Lima.

Por su parte, el Junior esta cumpliendo con un buen torneo en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la segunda posición general. Vienen de un buen triunfo el pasado sábado cuando recibieron al Deportivo Río venciéndolos 1-0 con solitaria anotación de Yony González.

El Tiburón tuvo un amargo debut en la fase de grupos el pasado 1 de marzo cuando recibieron al Palmeiras que los terminó goleando 3-0, por lo que tienen mucho que mejorar.

Tanto el Boca Juniors como el Junior saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primer triunfo de la fase de grupos que los vaya perfilando rumbo a octavos, ninguno tuvo el debut que hubiesen esperado, pero todavía queda camino por recorrer.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en los octavos de final de la Copa Libertadores 2005. En aquella serie, el partido de ida en Colombia terminó empatado 3-3, mientras que la vuelta en Argentina fue un contundente triunfo para el Boca 4-0 con doblete de Andrés Guglielminpietro y Martín Palermo.

Hora y Canal Boca Juniors vs Junior

El juego entre Boca Juniors vs Junior se estará disputando en punto de las 21:45, 9:45 pm, hora local de Argentina y 7:45 pm de Colombia; en Estados Unidos iniciará a las 5:45 pm del Pacífico y 8:45 pm del Este.

La transmisión del partido Junior vs Boca Juniors en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la CONMEBOL que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Boca Juniors vs Junior en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la mente puesta en meterse a la siguiente ronda y un triunfo los pondría cerca de ese objetivo. En los pronósticos claramente los Xeneizes son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse del Tiburón que va por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Boca Juniors vs Junior.

Resultado: Boca Juniors vs Junior [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Boca Juniors 1-0 Junior:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 4, 2018