Written by: Copa Libertadores 2018

U de Chile vs Racing EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

U de Chile vs Racing

U de Chile vs Racing

Gran partido nos espera este martes 3 de abril en la jornada 2 de la Copa Libertadores 2018, cuando la U de Chile busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los perfile rumbo a la siguiente ronda, pero recibirán al Racing de Avellaneda que también quiere ligar triunfos en este arranque, así que esperamos un buen duelo en el Estadio Nacional de Chile.

Como llegan los equipos

La Universidad de Chile esta pasando por un gran momento con un fútbol muy sólido que los tiene como líderes de la Liga Scotiabank de Chile donde suman 6 triunfos en 7 partidos. El pasado viernes lograron un gran triunfo como visitantes 3-2 sobre el Audax Italiano con goles de Christian Vilches, Fabian Monzón e Isaac Díaz.

La U también tuvo un gran arranque en la Copa Libertadores, ya que en ala primera jornada visitaron Brasil para vencer 1-0 al Vasco da Gama con solitaria anotación de Ángelo Araos.

El Racing esta cumpliendo con un buen torneo en la Liga de Argentina donde se ubican en la cuarta posición general. El pasado viernes empataron 2-2 en su visita al Belgrano con anotaciones de Ricardo Centurión y Leonardo Sigali.

Los de Avellaneda también iniciaron su participación en la Copa con el pie derecho logrando un sólido triunfo en casa 4-2 sobre el Cruzeiro con hat-trick de Lautaro Martínez y uno más de Augusto Solari.

Tanto la U de Chile como el Racing saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes ganaron en la primera jornada y saben que sería un gran paso el volver a sumar de a tres, que los perfilaría rumbo a la fase final de esta Copa Libertadores que va tomando forma.

Este partido será el primero entre estos dos equipos, al menos en una competencia oficial sudamericana.

Hora y Canal U de Chile vs Racing

El juego entre U de Chile vs Racing se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de Chile y de Argentina; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Racing vs U de Chile en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Chile y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

U de Chile vs Racing en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que están pasando por un momento importante, llegan decididos a ligar triunfos, aunque, en los pronósticos la U es ligera favorita al estar en casa, pero La Academia intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. U de Chile vs Racing.

U de Chile vs Racing EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Copa Libertadores 2018

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 3, 2018