Written by: Europa League

Resultado: Arsenal vs CSKA Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

Arsenal vs CSKA Moscú

Arsenal vs CSKA Moscú

Arrancan las emociones de los cuartos de final de la Europa League 2017-2018 este jueves 5 de abril con un gran partido donde el Arsenal intentará imponer su jerarquía y su condición de local cuando reciban a un CSKA Moscú que esta motivado y que intentará dar un partido perfecto que les permita salir con vida de su dura visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha estado en vuelta en críticas esta temporada en la Premier donde se ubican en la sexta posición ya prácticamente fuera de la pelea por puestos de Champions. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando recibieron al Stoke City logrando un contundente 3-0 con doblete de Pierre-Emerick Aubameyang y uno más de Alexandre Lacazette.

Los Gunners tenían una de las series más parejas «a priori» de los octavos de final donde se enfrentaron al Milán, sin embargo dieron un golpe de autoridad ganando tanto la ida como la vuelta para un contundente global de 5-1.

Por su parte, el CSKA Moscú esta teniendo un buen torneo en la Liga Rusa donde se ubica en el tercer puesto, pero todavía luchando por la primera posición. Vienen de un buen triunfo el domingo pasado cuando visitaron al Rostov logrando vencerlos 2-1 con goles de Georgi Shchennikov y Pontus Wernbloom.

El CSKA fue una de las sorpresas en los octavos de final donde se midió al Lyon. Perdieron 1-0 en Rusia y parecían destinados a quedar fuera, pero en Francia dieron un partido perfecto logrando la victoria 3-2 y avanzando gracias a los goles de visitante.

Tanto el Arsenal como el CSKA Moscú saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en esta serie que luce como una de las más parejas de todas.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Champions League 2006-2007. En aquella edición el CSKA se quedó con la victoria 1-0 en Rusia, mientras que en Inglaterra los Gunners fueron incapaces de pasar del 0-0.

Hora y Canal Arsenal vs CSKA Moscú

El juego entre Arsenal vs CSKA Moscú se estará disputando en punto de las 20:05, 8:05 pm, hora local de Inglaterra y 9:05 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:05 pm del Pacífico y a las 3:05 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 1:05 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 2:05 pm
Bolivia y Venezuela: 3:05 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:05 pm

La transmisión del partido CSKA Moscú vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport para Inglaterra; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Sports USA y ESPN3. Por internet podrán seguir toda la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs CSKA Moscú en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Gunners son favoritos al estar en casa y tener un plantel más poderoso, aunque para nada pueden confiarse de unos Rusos que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs CSKA Moscú.

Resultado: Arsenal vs CSKA Moscú [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Europa League 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 5, 2018