Written by: Eredivisie

Resultado: AZ Alkmaar vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Eredivisie 2017-18

AZ Alkmaar vs PSV

AZ Alkmaar vs PSV

Partido muy atractivo tendremos este sábado 7 de abril en la jornada 30 de la Eredivisie 2017-2018 de Holanda, cuando el AZ Alkmaar busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en las primeras posiciones de la tabla, pero tendrán una misión complicada cuando reciban al líder de la competencia, el PSV, que quiere prácticamente firmar el título en su visita al AFAS Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del AZ Alkmaar ha tenido una gran campaña que los tiene peleando en las primeras posiciones de la tabla, después de que en 29 jornadas disputadas han conseguido sumar 19 triunfos, 5 empates y han caído derrotados en 5 ocasiones.

El AZ viene de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar al ADO Den Haag logrando un contundente 3-0 con anotaciones de Wout Weghorst, Oussama Idrissi y Alireza Jahanbakhsh.

Por su parte, el PSV ha dominado la acción en Holanda y parece que el título es inevitable. Ellos en las 29 jornadas disputadas han sumado 24 triunfos, 2 empates y apenas han caído derrotados en 3 juegos.

Los Granjeros vienen de una aplastante victoria 5-1 sobre el NAC Breda en al jornada pasada con un par de autogoles y anotaciones de Marco van Ginkel, Luuk de Jong y Gaston Pereira.

Tanto el AZ Alkmaar como el PSV saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de campaña; en la tabla general encontramos al AZ en la tercera posición con 62 puntos, mientras que los Granjeros marchan como líderes con 74 unidades en esta Eredivisie.

Estos dos equipos nos brindaron un partido muy emocionante el pasado 12 de agosto en la jornada 1 de la campaña en Philips Stadion. En aquel partido Dabney Dos Santos puso al frente al AZ, pero con goles del Chucky Lozano, Gaston Pereira y Marco van Ginkel los Granjeros le dieron la vuelta, Weghorts puso el 3-2 definitivo.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs PSV

El juego entre AZ Alkmaar vs PSV se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Holanda; en México será a las 12:45 pm; en Estados Unidos comenzará a las 10:45 am del Pacífico y 1:45 pm del Este.

La transmisión del partido PSV vs AZ Alkmaar en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Holanda, mientras que en México y Latinoamérica será por ESPN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Eredivisie que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

AZ Alkmaar vs PSV en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita buscar un gran cierre y ganar en confianza de cara a las últimas jornadas. En los pronósticos los Granjeros son favoritos, pero para nada sería sorpresa si el AZ se queda con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. .

Resultado: AZ Alkmaar vs PSV [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 30 Eredivisie 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018