Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Premier 2017-18

Manchester City vs Manchester United

Manchester City vs Manchester United

Partido que podría resultar definitivo tendremos este sábado 7 de abril en la jornada 33 de la Premier League 2017-2018, donde el Manchester City buscará llevarse el triunfo que les de el ansiado título, tendrán una oportunidad inmejorable cuando reciban a su gran rival, el Manchester United, que quiere imponer su jerarquía en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido una gran campaña que los tiene prácticamente con el título en la bolsa, intentarán cerrarlo de manera matemática este mismo sábado. En 31 jornadas disputadas han sumado 27 triunfos, 3 empates y un descalabro. En la jornada pasada vencieron 3-1 al Everton.

Los Citizens tuvieron actividad a mitad de semana en la Champions League cuando les toco visitar al Liverpool en los cuartos de final cayendo derrotados con un contundente 3-0.

Por su parte, el Manchester United ha tenido un buen torneo, pero ya no les alcanzará para el título, aunque intentarán pelearlo hasta el final. Ellos han sumado 21 triunfos, 5 empates y han sido vencidos en 5 choques.

Los Red Devils vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando les toco recibir al Swansea City logrando un claro 2-0 con anotaciones de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez.

Tanto el Manchester City como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita luchar por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos como líderes con 84 puntos, mientras que los Red Devils marchan en el segundo puesto con 68 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 10 de diciembre en la jornada 16 de la actual temporada en Old Trafford. En aquel enfrentamiento los Ciudadanos se quedaron con la victoria 2-1 con anotaciones de David Silva y Nicolás Otamendi, a pesar de que Marcus Rashford logró el empate momentáneo justo antes del medio tiempo.

Hora y Canal Manchester City vs Manchester United

El juego entre Manchester City vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y a las 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports para Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica podrán verlo por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por internet podrán seguirla cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria por el orgullo que se juegan, sobretodo del lado de los Red Devils que no quieren que su odiado rival se corone frente a ellos. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Manchester United.

Resultado: Manchester City vs Manchester United [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 7, 2018