Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Premier 2017-18

Chelsea vs West Ham

Chelsea vs West Ham

Partido sumamente atractivo para cerrar la actividad de este domingo 8 de abril en la fecha 33 de la Premier League 2017-2018, cuando el Chelsea busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita mantenerse en la pelea por un lugar en la próxima Champions, pero recibirán a un West Ham que quiere firmar su salvación en su visita al Stamford Bridge.

Como llegan los equipos

El cuadro del Chelsea ha tenido una campaña muy complicada que los ha sacado de la zona de Champions League, sobretodo tras una segunda vuelta complicada. Después de 31 jornadas han cosechado 17 victorias, 5 empates y han perdido en 9 ocasiones.

Los Blues vienen de una durísima derrota en la jornada pasada cuando recibieron al Tottenham siendo vencidos 3-1 y con ello se complicaron todavía más un lugar en Champions.

Por su parte, el West Ham ha sido uno de los equipos más irregulares del torneo deambulando en la parte baja, aunque cerca de salvarse. Ellos en 31 choques suman 8 victorias, 9 empates y han perdido en 14 ocasiones.

Los Hammers llegan motivados tras volver a la senda del triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Southampton logrando un contundente 3-0 con doblete de Marko Arnautovic y uno más de Joao Mario. Chicharito no tuvo actividad.

Tanto el Chelsea como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes saben que queda muy poca temporada; en la tabla general encontramos a los Blues en la quinta posición con 56 puntos, mientras que los Hammers marchan catorceavos con 33 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 9 de diciembre en la fecha 16 de la campaña en el Olímpico de Londres. En aquel choque los Hammers sorprendieron quedándose con el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Marko Arnautovic apenas a los 6 minutos.

Hora y Canal Chelsea vs West Ham

El juego entre Chelsea vs West Ham se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Inglaterra y 5:30 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 1:30 pm

La transmisión del partido West Ham vs Chelsea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Telemundo. Por inteernet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Chelsea vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo en el Derby Londinense, dos equipos que necesitarán un buen cierre para alcanzar sus objetivos. En los pronósticos los Blues son claros favoritos al estar en casa y tener un plantel más fuerte, pero no llegan en su mejor momento, algo que buscarán aprovechar los Hammers para intentar salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chelsea vs West Ham.

Resultado: Chelsea vs West Ham [Vídeo Resumen- Goles] Jornada 33 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 8, 2018