Written by: Liga MX Femenil

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

América vs Pumas

América vs Pumas

Que mejor manera de cerrar la actividad del rol regular de la Liga MX Femenil Clausura 2018 que con una nueva edición del Clásico Capitalino, donde el América intentará cerrar el liderato del grupo ya con el boleto a las semifinales de la competencia, recibirán a unas Pumas que han hecho bien las cosas, aunque ya están eliminados y únicamente intentarán despedirse con triunfo de la cancha del Estadio Azteca.

Como llegan los equipos

El cuadro del América ha cumplido con un buen torneo que ya las tiene clasificadas a las semifinales, pero deben llegar en ritmo a la fase final del torneo. Después de 13 jornadas han sumado 9 victorias, 3 empates y únicamente han perdido en una ocasión.

Las Águilas vienen de una contundente victoria en la jornada pasada aplastando 12-1 al Morelia con poker de Lucero Cuevas, hat-tric de Dayana Cazares, dobletes de Dorian Hernández y Betzy Cuevas y uno más de Estefanía Fuentes.

Por su parte, las Pumas también han hecho un buen torneo con respecto a sus aspiraciones. Ellas sumaron 7 triunfos, 3 empates y perdieron en 3 ocasiones, ya están eliminadas pero quieren cerrar con todo.

La UNAM quedó eliminada la jornada pasada cuando recibieron al Pachuca con la obligación de ganar para llegar con vida a esta última jornada, sin embargo, un error las dejó con las manos vacías al caer 1-0.

Tanto el América como las Pumas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria en su último choque de liga; en el Grupo 1 encontramos a las Águilas como líderes con 30 puntos, mientras que la UNAM marcha cuarto con 24 unidades en esta Liga MX Femenil.

Estos dos equipos nos brindaron un gran partido la última vez que se enfrentaron el pasado 17 de febrero en La Cantenera. En aquel choque Betzy Cuevas puso al frente a las Águilas al 20, pero al 68 apareció Ana López para poner el empate 1-1 final.

Hora y Canal América vs Pumas

El juego entre América vs Pumas se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:00 pm del Pacífico y 9:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán seguirlo por internet gracias al minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas, aunque con objetivos distintos. En los pronósticos las Águilas son favoritas al estar en casa y haber hecho mejor las cosas, pero saben que para nada será fácil ante una UNAM que no tiene nada que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Pumas.

Resultado: América vs Pumas [Vídeo Resumen- Gol] ver Jornada 14 Liga MX Femenil Clausura 2018

Vídeo resumen. América 1-0 Pumas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 9, 2018