Written by: Concachampions 2018

Resultado: América vs Toronto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Concachampions 2018

América vs Toronto

América vs Toronto

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 10 de abril cuando se dispute la vuelta de las semifinales en la Concachampions 2018, donde el América intentará imponer su jerarquía y firmar su boleto a la final, pero tendrá una misión muy dura al recibir a un Toronto que llega con ventaja listo para hacer historia en su visita al mítico Estadio Azteca donde se espera una gran entrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del América es el más ganador de la CONCACAF y quiere un título más, sin embargo, sabe que la situación esta muy cuesta arriba y que necesitará una gran noche si aspira a remontar la desventaja del partido de ida.

Las Águilas vienen de un amargo empate el pasado sábado en la Liga MX cuando visitaron al Necaxa logrando ponerse al frente con gol de Cecilio Domínguez, aunque un error en la recta final selló el 1-1 que los tiene ubicados en la tercera posición general.

Por su parte, el Toronto se ha consolidado como el equipo más sólido de la MLS llegando a las últimas dos finales con un título incluido, pero saben que es el momento de dar el paso definitivo rumbo a competencias internacionales.

Los Canadienses no tuvieron actividad el fin de semana en la MLS, de hecho están en México desde el pasado viernes cuando llegaron a aclimatarse y ponerse a punto.

Estos dos equipos disputaron el pasado de ida el pasado 3 de abril en el BMO Field. En aquel enfrentamiento Sebastian Giovinco, de penal, puso al frente a los Canadienses, Andrés Ibarguen logró el empate para las Águilas al 21, pero al 44 apareció Jozy Altidore y al 58 Ashtone Morgan para darle el triunfo al Toronto 3-1 que los tiene cerca de la final.

Tanto el América como el Toronto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita avanzar a la final, son dos grandes equipos que saldrán con lo mejor que tienen, para ambos sería un duro fracaso el quedar eliminados en esta fase.

Hora y Canal América vs Toronto

El juego entre América vs Toronto se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Toronto vs América en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CONCACAF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

América vs Toronto en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el ansiado boleto a la final, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará en la final y el otro eliminado, además, ya sabrán el rival al que se enfrentarían en la serie por el título. En los pronósticos las Águilas son favoritas para llevarse el triunfo al estar en casa, pero los Canadienses llegan con ventaja 3-1 y eso los pone en paridad pensando en la final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. América vs Toronto.

Resultado: América vs Toronto [Vídeo Resumen- Goles] Semifinales Concachampions 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2018