Written by: Copa Sudamericana

Resultado: Deportivo Cali vs Danubio [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Deportivo Cali vs Danubio

Deportivo Cali vs Danubio

Continuamos con las emociones de los partidos de ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018 este martes 10 de abril, cuando el Deportivo Cali busque pegar primero en la serie aprovechando su condición de local, pero sabe que tendrá un duelo complicado al recibir a un Danubio que quiere demostrar que esta para cosas importantes en su visita al Estadio de Palmaseca.

Como llegan los equipos

El cuadro del Deportivo Cali vuelve a la actividad de la Copa Sudamericana tras su desastroza participación el año pasado cuando quedaron eliminados en la primera ronda a manos del Sportivo Luqueño, por lo que intentarán mejorar esa actuación.

Los Colombianos están cumpliendo con una buena temporada en la Liga Águila de Colombia donde marchan como sublíderes de la competencia. Vienen de un gran triunfo el pasado viernes derrotando, como visitantes, 3-1 a Patriotas con goles de Pablo Sabbag y Didier Delgado, así como un autogol.

Por su parte, el Danubio también viene de una actuación muy mala en la edición pasada de la Copa Sudamericana quedando fuera también en la primera fase tras perder por penales ante el Sport Recife.

Los Uruguayos están teniendo un torneo algo irregular en la Liga de Uruguay donde se ubican en el tercer puesto, aunque lejos del liderato después de 11 jornadas. Vienen de un duro descalabro el pasado sábado siendo vencidos 3-2 por el Cerro Porteño a pesar de que Pablo Cepellini y David Terans los habían puesto al frente 2-0.

Tanto el Deportivo Cali como el Danubio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar ventaja en esta serie que luce muy pareja, ambos quieren mejorar lo hecho en la edición pasada, pero solamente uno podrá conseguirlo, aunque todavía quedará la vuelta.

Hora y Canal Deportivo Cali vs Danubio

El juego entre Deportivo Cali vs Danubio se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 9:30 pm de Uruguay; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Danubio vs Deportivo Cali en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Uruguay y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Deportivo Cali vs Danubio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria en este choque de ida. En los pronósticos los Verdolagas son favoritos al estar en casa, pero no deben confiarse de unos Uruguayos que intentarán rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Deportivo Cali vs Danubio.

Resultado: Deportivo Cali vs Danubio [Vídeo Resumen- Goles] Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. Deportivo Cali 3-0 Danubio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 10, 2018