Written by: Copa Sudamericana

Resultado: San Lorenzo vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

San Lorenzo vs Atlético Mineiro

San Lorenzo vs Atlético Mineiro

Seguimos con la intensa actividad de los partidos de ida de la primera ronda en la Copa Sudamericana 2018, cuando el San Lorenzo busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los ponga cerca de la siguiente ronda, pero tendrán que recibir a un Atlético Mineiro que tiene la calidad para intentar salir con vida de su dura visita al Estadio El Nuevo Gasómetro.

Como llegan los equipos

El cuadro del San Lorenzo esta cumpliendo con un gran torneo en la Liga de Argentina donde milita en la tercera posición, por lo que quieren pasar ese buen momento local a competencias sudamericanas.

Los Matadores, sin embargo, vienen de un duro descalabro el pasado domingo cuando recibieron al Godoy Cruz que los terminó aplastando 5-0, aunque su concentración esta puesta en este partirdo de ida.

Por su parte, el Atlético Mineiro es uno de los candidatos a pelear por el título de esta Copa, aunque saben que todavía queda un largo camino por recorrer.

El Galo viene de un duro golpe el pasado domingo cuando se enfrentaron al Cruzeiro en el partido de vuelta de la final del Campeonato Mineiro cayendo 2-0 y con ello perdiendo el título a pesar del 3-3 global.

Tanto el San Lorenzo como el Atlético Mineiro saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren pegar primero en la serie, ambos equipos son firmes candidatos a pelear por el título, pero, para su mala fortuna, les toco enfrentarse apenas en la primera ronda, por lo que uno quedará eliminado muy rápido de esta Copa Sudamericana.

<
Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la Copa Mercosur 2000. En el primer partido en Argentina, el Galo se llevó la victoria 4-3, mientras que en Brasil, el Atletico Mineiro volvió a llevarse el triunfo 3-2 sobre el San Lorenzo.

Hora y Canal San Lorenzo vs Atlético Mineiro

El juego entre San Lorenzo vs Atlético Mineiro se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Argentina y Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y a las 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético Mineiro vs San Lorenzo en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Argentina, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Sudamericana que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

San Lorenzo vs Atlético Mineiro en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfruta de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen la misión de tomar ventaja en esta serie que luce como una de las más parejas de toda esta primera ronda. En los pronósticos los Matadores son favoritos al estar en casa, pero el Galo intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. San Lorenzo vs Atlético Mineiro.

Resultado: San Lorenzo vs Atlético Mineiro [Vídeo Resumen- Gol] ver Copa Sudamericana 2018

Vídeo resumen. San Lorenzo 1-0 Atlético Mineiro:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 11, 2018