Written by: Champions League 2017-2018

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Real Madrid vs Juventus

Real Madrid vs Juventus

Se juega el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League 2017-2018 en una serie que parece definida, ya que el Real Madrid llega con una gran ventaja y estando en casa parece «imposible» que puedan quitarle el pase a las semifinales, pero no deberán confiarse de una Juventus que saldrá volcada al ataque buscando la proeza en su visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid es el vigente bicampeón de esta Champions y va encaminado a su tercer título consecutivo, prácticamente tienen el boleto a las semifinales, pero sabe que no deben pegar de confianza si no quieren ser sorprendidos.

Los Merengues vienen de empatar el pasado domingo en LaLiga 1-1 ante el Atlético de Madrid para mantenerse en la tercera posición, pero la realidad es que están totalmente enfocados en la Liga de Campeones, dado que la Liga Española se les ha ido de las manos.

Por su parte, la Juventus se ha consolidado como uno de los rivales complicados a nivel Europeo, pero, una vez más, parece que no les alcanzará para luchar por el título.

La Vecchia Signora viene de una complicada victoria el pasado sábado logrando doblegar 4-2 al Benevento con hat-trick de Paulo Dybala y uno más de Douglas Costa, por lo que están motivados para esta vuelta.

Estos dos equipos disputaron el partido de ida el pasado 3 de abril en Turín. En aquel choque Cristiano Ronaldo puso el 1-0 apenas a los 3 minutos, CR7 aumentó la ventaja al 64 con una espectacular chilena, apenas dos minutos después Paulo Dybala se fue expulsado complicando todavía más a la Vecchia Signora que recibió el tercero al 72 con gol de Marcelo para un contundente 3-0.

Tanto el Real Madrid como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria sabiendo que al final del choque uno estará en las semifinales, mientras que el otro quedará eliminado de esta Liga de Campeones donde los favoritos han salido avantes.

Hora y Canal Real Madrid vs Juventus

El juego entre Real Madrid vs Juventus se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España y de Italia; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 12:45 pm
Colombia, Ecuador, México, Panamá y Perú: 1:45 pm
Bolivia y Venezuela: 2:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:45 pm

La transmisión del partido Juventus vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la UEFA que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Juventus en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos grandes de Europa que siempre inician la campaña entre los candidatos a luchar por el título, pero la realidad es que los Merengues son claros favoritos para ganar y avanzar, llegan con una gran ventaja, sería algo histórico si la Vecchia Signora logra la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Juventus.

Resultado: Real Madrid vs Juventus [Vídeo Resumen- Goles] Cuartos de Final Champions League 2017-18

Resumen:

Gol de Mario Mandzukic. Real Madrid 0-1 Juventus:

Gol de Mario Mandzukic. Real Madrid 0-2 Juventus:

Gol de Blaise Matuidi. Real Madrid 0-3 Juventus:

Gol de Cristiano Ronaldo. Real Madrid 1-3 Juventus:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 11, 2018