Written by: Copa Libertadores 2023

Metropolitanos vs Medellín EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Metropolitanos vs Medellín

La actividad del Grupo B de la Copa Libertadores 2023, continúa este jueves 8 de junio, cuando el -hasta el momento- peor equipo del torneo, Metropolitanos, reciba en casa al Independiente Medellín.

Hora y Canal Metropolitanos vs Medellín

Sede: Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, Caracas, Venezuela.
Hora: 4:00 pm de México y Centroamérica. 5:00 pm de Colombia, Ecuador y Perú. 6:00 pm de Venezuela 7:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 3:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Connect en Estados Unidos.

Metropolitanos vs Medellin EN VIVO

El conjunto de los Metropolitanos no ha tenido el debut que esperaba en la competencia más importante de Sudamérica, perdiendo todos sus partidos hasta el momento y marchando ya sin posibilidades de siquiera alcanzar el tercer lugar y un boleto a la Copa Sudamericana.

La única motivación del conjunto violeta, es buscar un triunfo en su último partido como local en la Libertadores, competencia a la que podría costarle mucho trabajo volver, pues actualmente marcha quinto en el certamen venezolano, fuera de los puestos internacionales.

Por su parte, el DIM tiene una fantástica oportunidad de colocarse líder del grupo a solo una fecha del final y de esa manera controlar su destino para clasificar a los Octavos de Final. Un triunfo lo colocaría en la cima del sector B, con amplias posibilidades de clasificar.

El llamado «Equipo del Pueblo» vive un momento bastante dulce y que contrasta con lo vivido en el torneo local, donde marcha como último lugar de su pelotón, por lo que un triunfo en el torneo internacional, podría ser el bálsamo perfecto para levantar la temporada.

Tanto el Metropolitanos como el Medellin saben de la importancia de este partido dado que estamos entrando en la recta final de la fase de grupos y ambos quieren cerrar con el pie derecho. En los pronósticos el DIM es favorito, pero los Venezolanos están en casa y saldrán a «matar o morir». Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Metropolitanos vs Medellin.

Metropolitanos vs Medellín EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 5 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 8, 2023