Written by: Copa Libertadores 2023

Medellín vs Nacional EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Medellín vs Nacional

Partidazo tendremos este próximo martes 23 de mayo en el Estadio Atanasio Girardot cuando el Deportivo Independiente Medellín reciba a Nacional de Uruguay por el compromiso correspondiente a la jornada 4 del grupo B de la Copa Libertadores 2023.

Hora y Canal Medellín vs Nacional

Sede: Estadio Atanasio Girardot, Medellín, Colombia.
Hora: 7:00 pm de Colombia y 10:00 pm de Uruguay. 6:00 pm de México y Centroamérica. 8:00 pm de Argentina. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN y Star Plus en Latinoamérica.

Medellín vs Nacional en VIVO

El Medellín tuvo un regular comienzo en esta Copa Libertadores. El Poderoso de la Montaña, como es conocido, en su tres primeras jornadas registra una victoria, un empate y una derrota.

En la pasada jornada, el cuadro colombiano derrotó por 4-2 en su estadio al Metropolitanos en un partido en el que anotaron Cadavid, Monsalve, Pons y un gol en contra.

Nacional, por su parte, ha tenido una muy buen inicio de torneo registrando dos victorias y un empate que lo ubican en la parte más alta de la tabla con 7 puntos.

En la pasada jornada, le sacaron un empate nada más y nada menos que a Internacional en condición de visitante con anotaciones de Zabala y otra de Noguera sobre el final.

Tanto el Medellín como el Nacional saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo a la segunda vuelta de esta fase de grupos. Nacional es ligero favorito al estar de líder en el grupo, pero el DIM quiere estar en la siguiente ronda y una victoria los acercaría. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Medellín vs Nacional.

Medellín vs Nacional EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Copa Libertadores 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 23, 2023