Written by: Liga Bélgica

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 PlayOff Final Bélgica 2018

Standard Lieja vs Gent

Standard Lieja vs Gent

Se viene un buen partido este sábado 14 de abril en la jornada 3 del Playoff Final de la Liga Bélgica 2017-2018, donde el Standard Lieja buscará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita seguir en carrera por un boleto a Champions, pero recibirán al Gent que justamente se encuentra en esas posiciones e intentará imponer su calidad en su visita al Estadio Maurice Dufrasne.

Como llegan los equipos

El cuadro del Standard Lieja ha tenido un arranque irregular de Playoff, ya que ha disputado un par de partidos con saldo de un triunfo y un descalabro, por lo que en casa no puede fallar.

El equipo de Memo Ochoa viene de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al Genk cayendo 1-0 por un gol de penal, además, les fue un anulado un gol en el último minuto de manera polémica.

Por su parte, el Gent ha empezado el torneo con el pie derecho ganando los 2 partidos que ha disputado para meterse en zona de Champions, pero sabe que la competencia esta muy cerrada.

Los Búfalos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada logrando vencer al líder de la competencia, Brujas, 1-0 con solitaria anotación de Samuel Kalu a los 2 minutos.

Tanto el Standard Lieja como el Gent saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por un lugar en Champions; en la tabla general encontramos a los de Guillermo Ochoa en la sexta posición con 25 puntos, mientras que los Búfalos son sublíderes con 31 unidades en esta Jupiler Pro League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de diciembre también en Lieja por la jornada 19 del rol regular. En aquel choque ninguno logró hacerse daño para pactar un empate 0-0 final.

Hora y Canal Standard Lieja vs Gent

El juego entre Standard Lieja vs Gent se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica; en México iniciará a la 1:30 pm del centro; en Estados Unidos será a las 11:30 am del Pacífico y 2:30 pm del Este.

La transmisión del partido Gent vs Standard Lieja en VIVO para la televisión será en exclusiva por el Play Sports y Proximus 11 en Bélgica; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Jupiler Pro League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Standard Lieja vs Gent en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de sumar las tres unidades que los ponga en la lucha por la parte alta de la tabla. En los pronósticos el Liege es ligero favorito al estar en casa, pero los Búfalos llegan en un gran momento y no sería sorpresa si se quedan con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Standard Lieja vs Gent.

Resultado: Standard Lieja vs Gent [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 3 PlayOff Final Bélgica 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 14, 2018