Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Cerro Porteño vs Gremio [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Cerro Porteño vs Gremio

Cerro Porteño vs Gremio

Gran partido directo por la clasificación tendremos este martes 17 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Cerro Porteño busque mantener su paso perfecto que les permita prácticamente sellar su boleto a la siguiente ronda, pero recibirán a un Gremio que quiere imponer su calidad en su visita al Estadio General Pablo Rojas.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cerro Porteño ha cumplido con un torneo algo irregular en la Liga de Paraguay donde militan en la cuarta posición, aunque es un hecho que han venido con paso ascendente. El pasado viernes lograron un aplastante 5-0 sobre Nacional.

Los Paraguayos han cumplido con una buena fase de grupos hasta ahora, ya que han disputado 2 partidos y en ambos han sumado el triunfo. El último fue el pasado 13 de marzo con un 2-1 sobre el Defensor Sporting con doblete de Diego Churin.

Por su parte, el Gremio apenas esta iniciando su participación en el Brasileirao. El pasado sábado debutaron con un buen triunfo 1-0 en su visita al Cruzeiro con gol de Andre.

El Imortal Tricolor ha cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa donde suma un triunfo y un empate. Vienen de golear 4-0 al Monagas el pasado 5 de abril con goles de Jael, Everton, Luan y Cicero.

Tanto el Cerro Porteño como el Gremio saben de la importancia de este partido dado que ambos están perfilados a conseguir la clasificación dentro del grupo, por lo que el ganador prácticamente estará en los octavos de final, mientras que el perdedor tendrá que seguir luchando en esta Copa Libertadores que esta llegando a la mitad de la fase de grupos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2007. En aquella edición el Imortal se llevó la victoria en ambos partidos con idéntico 1-0.

Hora y Canal Cerro Porteño vs Gremio

El juego entre Cerro Porteño vs Gremio se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Paraguay y 9:30 pm de Brasil; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Gremio vs Cerro Porteño en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Paraguay, Brasil y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Cerro Porteño vs Gremio en VIVO

Así que al mesa esta servida para disfrutar de uno de los juegos más atractivos de este martes ya que son dos equipos que llegan en un buen momento. En los pronósticos el Cerro es ligero favorito al estar en casa, pero sabemos de la calidad de los Brasileños que tienen todo para ganar o, al menos, salir con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cerro Porteño vs Gremio.

Resultado: Cerro Porteño vs Gremio [Vídeo Resumen] Dónde ver Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Cerro Porteño 0-0 Gremio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018