Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Millonarios vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Millonarios vs Deportivo Lara

Millonarios vs Deportivo Lara

Cerramos las emociones de este martes 17 de abril con la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando los Millonarios busquen aprovechar su condición de local sabiendo que no tienen margen de error, necesitan quedarse con el botín al recibir al Deportivo Lara que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio El Campín.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Millonarios esta pasando muchos problemas en la Liga Águila de Colombia donde se ubican en la décima posición. Vienen de un duro descalabro el sábado pasado 2-1 en su visita al Deportivo Rionegro.

Los Millos tampoco han cumplido con un buen desempeño en la Copa donde apenas han sumado un empate y han perdido en otra ocasión, por lo que en casa no pueden fallar. En su último partido el pasado 15 de marzo cayeron 1-0 en su visita al Independiente.

Por su parte, el CD Lara tampoco esta cumpliendo con un torneo destacado en la Liga de Venezuela donde marchan en la séptima posición. Vienen de un duro decalabro en casa 1-0 a manos del Caracas el pasado jueves.

Los Venezolanos han cumplido en las dos primeras jornadas de la Copa al sumar un triunfo y un descalabro. En su último choque cayeron 2-0 en su visita al Corinthians.

Tanto los Millonarios como el CD Lara saben de la importancia de este partido dado que ambos se encuentran fuera de la zona de clasificación, el ganador se meterá a la lucha por los octavos de final, mientras que el perdedor prácticamente se despedirá de esta Copa Libertadores que ha llegado a la mitad de la fase de grupos.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Millonarios vs Deportivo Lara

El juego entre Millonarios vs Deportivo Lara se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de Colombia y 8:30 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 5:30 pm del Pacífico y a las 8:30 pm del Este.

La transmisión del partido Lara vs Millonarios en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Colombia, Venezuela y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa CONMEBOL Libertadores que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Millonarios vs Deportivo Lara en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de conseguir el triunfo y así luchar por la clasificación. En los pronósticos los Millos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Venezolanos han hecho bien las cosas e intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Millonarios vs Deportivo Lara.

Resultado: Millonarios vs Deportivo Lara [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Millonarios 4-0 Deportivo Lara:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018