Written by: Copa Libertadores 2018

Resultado: Defensor Sporting vs Monagas [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Defensor Sporting vs Monagas

Defensor Sporting vs Monagas

Partido entre equipos necesitados tendremos este martes 17 de abril en la jornada 3 de la Copa Libertadores 2018, cuando el Defensor Sporting busque aprovechar su condición de local para sumar su primer triunfo que los mantenga en la pelea por la clasificación, pero recibirán al Monagas que quiere sumar sus primeros puntos en su visita al Estadio Luis Franzini.

Como llegan los equipos

El cuadro del Defensor Sporting ha cumplido con un buen torneo en la Liga Uruguaya donde se encuentran en la tercera posición. Vienen de un gran triunfo el viernes pasado doblegando de último minuto al Liverpool con solitaria anotación de Ernesto Goñi.

La Viola no ha podido tener un buen arranque dentro de su grupo ya que en 2 jornadas todavía no conoce la victoria con un empate y un descalabro. Su último juego fue el pasado 13 de marzo siendo vencidos 2-1 por el Cerro Porteño en Paraguay.

Por su parte, el Monagas esta teniendo un torneo muy complicado en la Liga de Venezuela donde están ubicados en el puesto 15 luchando por su salvación. Vienen de una sorpresiva victoria el pasado lunes 9 de abril venciendo, como visitantes, 2-1 al Caracas con doblete de Jhonder Cádiz.

Los Azulgranas tampoco han empezado como hubiesen querido su participación en el grupo perdiendo los 2 partidos que han disputado. Su último choque fue el pasado 4 de abril siendo goleados 4-0 en su visita al Gremio.

Tanto el Defensor Sporting como el Monagas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro en su lucha por la clasificación, saben que el ganador se meterá en la pelea por el boleto, mientras que el perdedor prácticamente sellará su eliminación de la Copa Libertadores.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Defensor Sporting vs Monagas

El juego entre Defensor Sporting vs Monagas se estará disputando en punto de las 19:15, 7:15 pm, hora local de Uruguay y 6:15 pm de Venezuela; en Estados Unidos iniciará a las 3:15 pm del Pacífico y 6:15 pm del Este.

La transmisión del partido Monagas vs Defensor Sporting en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports para Uruguauy, Venezuela y el resto de Sudamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Soccer. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Copa Libertadores que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Defensor Sporting vs Monagas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por un boleto a los Octavos, así como una posible clasificación a Copa Sudamericana. En los pronósticos claramente la Viola es favorita al estar en casa, pero los Azulgranas, sin mucho que perder, irán por la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Defensor Sporting vs Monagas.

Resultado: Defensor Sporting vs Monagas [Vídeo Resumen- Goles] Copa Libertadores 2018

Vídeo resumen. Defensor Sporting 3-1 Monagas:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: abril 17, 2018